Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve

The north face Resolve

  • The north face Resolve
  • The north face Resolve
  • The north face Resolve

The north face Resolve

Descripción The north face Resolve

Esté en un entorno urbano o alpino, puede confiar en la chaqueta The North Face Resolve para hombre, le protegerá en las condiciones de lluvia más adversas. Con exterior fuerte de nylon antidesgarro que resiste las rozaduras y los golpes y tecnología HyVent™ para disponer de un blindaje impermeable de confianza. Esta chaqueta tiene además costuras selladas, para que no se cuelen ni la lluvia ni la nieve. El cordón que ciñe el dobladillo bajo y la capucha ajustable le brindarán aún más protección dentro del interior forrado de malla textil, con superficie peinada alrededor del cuello para más confort. La chaqueta The North Face Resolve Jacket para hombre también es transpirable, lo que permite una excelente evacuación de la humedad del cuerpo. Se dobla y comprime con facilidad hasta caber en su propio bolsillo, podrá guardarla en la mochila sin complicaciones y llevarla consigo siempre que la lluvia ronde cerca.


Caracteristicas:

- Impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Con forro de malla textil
- Cuello con forro de tejido peinado
- Capucha ajustable, se guarda en el cuello
- Cremallera central delantera y cierre de Velcro®
- Dos bolsillos de seguridad para las manos con cremallera
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo


Technologias:

DryVent™ 2L:
- El tejido DryVent™ 2L lleva revestimiento de poliuretano (PU), el mesh reforzado aporta durabilidad y comodidad, puesto que separa físicamente la piel del revestimiento de PU del DryVent® 2L.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de The north face Resolve y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con The north face Resolve o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Resolve

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Columbia carson balón ii

-

chaqueta ligera ideal para los días de lluvia

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad