Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve

The north face Resolve

  • The north face Resolve
  • The north face Resolve
  • The north face Resolve
  • The north face Resolve

The North Face Resolve

(20) Opiniones | Opina

Descripción The north face Resolve

La chaqueta The North Face Resolve está preparada para enfrentar el mal tiempo en la montaña, pues sus tejidos son resistentes al agua, transpirables, de rápido secado y muy cómodos para que puedas moverte con facilidad y tranquilidad mientras disfrutas tu actividad deportiva.

El tejido DryVent de 2 capas es altamente impermeable, expele la humedad y el sudor del cuerpo y mantiene la ventilación y el confort. Esta chaqueta trekking trae las costuras selladas y la cremallera central viene con doble solapa y Velcro para una mayor protección contra el agua.

La lluvia no será una razón para que la diversión se apague, pues con esta chaqueta impermeable tienes capucha ajustable, bolsillos de mano con cremallera, bajo con cordón y puños elásticos para que mientras practicas senderismo o escalada estés protegido y seguro.


Olvídate de la lluvia y concéntrate en lo importante con esta chaqueta impermeable, transpirable y con costuras selladas.

El tejido resistente DryVent™ ofrece protección contra la humedad y permite la ventilación durante actividades intensas.

El tejido de punto cepillado de tacto en el cuello y en el protector de la barbilla te ofrecen un toque extra de confort mientras te mueves, y la capucha ajustable y plegable y la solapa de protección con cierre de Velcro® aportan mayor capacidad impermeable.

Es la chaqueta ideal para actividades alpinas duras y exigentes.

ESPECIFICACIONES:

- Peso medio - 500 g.

- Parte central trasera - 73,6 cm.

- Tejido - DryVent™ de dos capas 70D de 106 g/m², 100 % nailon.

CARACTERISTICAS:

- Tejido DryVent™ de dos capas, impermeable, transpirable y con costuras selladas y forro de malla.

- La capucha es totalmente ajustable y se guarda dentro del cuello.

- Solapa doble de protección en la parte central delantera con cierre de Velcro®.

- Bolsillos laterales cubiertos con cierre de cremallera seguro.

- Puños elásticos.

- Bajo con cordón.



¿Estás buscando The north face Resolve? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de The north face, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Características The north face Resolve

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Tecnología tejido
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias The north face Resolve

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Chaqueta de calidad muy cómoda y a buen precio. El tejido del cuello es perfecto, me ha sorprendido su ajuste. El mejor cortavientos que tengo que además abriga.

Chaqueta ligera y dura

-

Producto de calidad que debería durar con el tiempo, una buena cubierta ligera y dura que te permite mantenerte seco, a la vez que cómodo, sin internet y sin humedad externa, para usar el verano en clima tempestuoso sin tener realmente demasiado calor, para caminatas de otoño o invierno, posibilidad de apilar capas (camisetas, forros polares, suéteres ...) para estar más calientes sin obstaculizar nuestros movimientos. Un gran producto The North Face a un precio muy razonable, lo recomiendo.

Hace lo que promete

-

Totalmente impermeable, ligero. Sin quejas.

Buena calidad

-

Cortavientos de muy buena calidad. Lo recomiendo porque además muy buen precio.

Luz

-

Ligero y confortable

Gran

-

Excelente compromiso para mantenerse seco y protegido contra el viento. Combinado con un vellón es imprescindible para el sistema de cebolla

Yorum

-

Çok güzel bir ürün çok güzel bir renk Trekkinn farkıyla bu orjinal the North Face ürününe sahip olmak bir ayrıcalık teşekürler trekkinn teşekürler trekkinn ailesi çalışanları . . . Kesinlikle bu siteyi öneriyorum gönül rahatlılığıyla alışveriş yapabilirsiniz. Bende yapacağım.

Top

-

Todo hizo lo que quería. Excelente calidad Envío muy rápido gracias

Satisfacción

-

Es como se esperaba y cálido.

Satisfacción

-

Tengo un muy buen producto

Chaqueta increíble

-

Ligero, resistente al agua, ¡me gusta mucho! ¡El precio es fantástico! Trekkinn - te amo :)

Excelente

-

Hermosa y ligera chaqueta. Lo recomiendo

Arriba

-

Cumple perfectamente con las expectativas. Lo recomiendo

A una tasa de descuento.

-

Cortavientos ligero. Pago excesivo para la marca, pero si lo toma con descuento, entonces las normas.

Mi chaqueta

-

Ya he comprado esta chaqueta 3 veces y nunca me ha decepcionado ... muy recomendable para las personas que desean una chaqueta ligera, a prueba de viento e impermeable ... con ese precio, nada puede salir mal ... otro excelente producto de TNF ...

Buena calidad

-

Bonito cuando uso ..

Satisfecho

-

Cumple las funciones: es impermeable, transpirable y bastante ligera

Bien...

-

Un impermeable cortavientos de buena calidad, probado durante lluvia intensa durante 2 h. sin problemas. De diseño amplio, queda poco ajustado en talla M para persona de complexión atlética de 1,68 m y 72 Kg. La capucha es grande y solo puede ajustarse lateralmente, pero no tiene ajuste trasero. La recomiendo para viaje y senderismo, pero no para actividades técnicas de alta montaña.

Buen producto

-

Recomendable cortaviento, tiene buenas terminaciones y es ligero.

Mal empresa reparto

-

El producto es bueno pero lo compre por que eran 2 dias de plazo de entrega y tardaron el doble

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar