Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve

The north face Resolve

  • The north face Resolve
  • The north face Resolve
  • The north face Resolve

The North Face Resolve

Descripción The north face Resolve

La chaqueta The North Face Resolve proporciona la calidez, suavidad y transpirabilidad que necesitas para tus excursiones de senderismo o montañismo y puedes usarla como capa intermedia o sola, dependiendo de las temperaturas de la zona.

Este forro polar está confeccionado con tejido de poliéster que es altamente transpirable y de rápido secado, así como también muy flexible y cómodo para moverte. Viene con dos bolsillos con cremallera para manos y dobladillo y puños elásticos para evitar la entrada del viento frío al interior.


La prenda de abrigo perfecta para practicar senderismo, nuestro forro polar Resolve Quarter Zip es cálido, de secado rápido y absorbente.


Caracteristicas:

Cremallera de un cuarto y dobladillo y puños elásticos


Especificaciones:

Tejido 100% poliéster
Tejer



¿Vas a aquirir The north face Resolve? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de The north face cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de The north face Resolve ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características The north face Resolve

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Es perfecto, cumple perfectamente con las expectativas del producto. Muy cómoda.

Buen producto que vale la pena recomendar

-

Se ajusta bien y tiene el tamaño correcto. Buena calidad y muy satisfecho.

excelente producto

-

tardó en llegar dos dias mas de lo esperado, pero valio la pena, excelente calidad de material y precio.. ajusta perfecto la talla.

Buena relación calidad precio

-

Tipico forro polar, buena calidad y ajuste, talla correctamente. Relacion calidad precio y durabilidad buena, segunda vez que compro este articulo

Buen forro

-

Tenia una chaqueta Dryvent compatible con TRICLIMATE, y este forro encaja perfectamente como segunda capa, gracias a los enganches de puños y cuello, y la propia cremallera.

¡agradable!

-

¡Buen producto! !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar