Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Runners 1 Etipves

  • The north face Runners 1 Etipves
  • The north face Runners 1 Etipves

The North Face Runners 1 Etipves

Ver más artículos de:

Descripción The north face Runners 1 Etipves

Los guantes Runners 1 Etip de The North Face son un modelo básico ligero, que incorpora conductividad U|R Powered para que sean compatibles con pantallas táctiles. Su tejido de poliéster se encarga de evacuar el exceso de humedad alejándola de la piel. Las palmas de silicona en relieve aportan más agarre. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Tecnología conductiva U|R


Technologias:

- UR Powered:
La tecnología de conductividad UIR Powered permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR Powered es una tecnología que emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. Dado que no es necesario que esté en contacto con la piel, se puede integrar en guantes con aislante o forro interior.


The north face Runners 1 Etipves cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca The north face. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos The north face Runners 1 Etipves se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Runners 1 Etipves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar