Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face S/S Easy

The north face S/S Easy

  • The north face S/S Easy
  • The north face S/S Easy
  • The north face S/S Easy

The north face S/S Easy

Descripción The north face S/S Easy

El diseño de líneas atemporales es lo que confiere a la camiseta de manga corta para hombre Easy de The North Face® esa versatilidad gracias a la cual cabe en cualquier armario informal. Una camiseta de algodón, de diseño clásico, con cuello redondo ajustado y mangas cortas. Luce el logotipo de The North Face® en el pecho en gran tamaño y otro más pequeño en el hombro. Disponible en una gran variedad de colores, con el logotipo siempre en contraste. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Camiseta clásica de cuello redondo y manga corta
- Estampado al agua en la espalda
- Logotipo de TNF en el pecho


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de The north face S/S Easy. Para cualquier duda que tengas de comprar The north face S/S Easy, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face S/S Easy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fino

-

una elegante camiseta con muy buena calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad