Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face S/S Pula Woven S/S

The north face S/S Pula Woven S/S

The north face S/S Pula Woven S/S

  • The north face S/S Pula Woven S/S
  • The north face S/S Pula Woven S/S
  • The north face S/S Pula Woven S/S
  • The north face S/S Pula Woven S/S

The North Face S/S Pula Woven S/S

Descripción The north face S/S Pula Woven S/S

Un diseño de cuadros, estilado y original, hace que la camisa de manga corta para mujer The North Face Short Sleeve Palula Woven sobresalga allí donde vaya. Perfecta para una gran variedad de actividades al aire libre, este nueva prenda de nuestra colección ha sido fabricada con una mezcla de nylon y poliéster fácil de mantener y de secado rápido. Cuenta además con un tratamiento VaporWick® para una gran evacuación de la humedad del cuerpo para su posterior evaporación. Otros detalles incluyen un cuello rígido para proteger del sol y un pequeño bolsillo en el pecho. Disponible en colores discretos o brillantes, la camisa para mujer The North Face Short Sleeve Palula Woven es perfecta para andar en la ciudad o en el campo, en primavera o en verano.

Características:

Cuello de protección contra el sol
Bolsillo en el pecho
Propiedades antihumedad


TEJIDO/
58% Nylon / 42% poliéster


¿Estás interesado en comprar The north face S/S Pula Woven S/S? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Camisas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características The north face S/S Pula Woven S/S

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar