Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face S/S Sabrina Woven

The north face S/S Sabrina Woven

The north face S/S Sabrina Woven

  • The north face S/S Sabrina Woven
  • The north face S/S Sabrina Woven
  • The north face S/S Sabrina Woven
  • The north face S/S Sabrina Woven

The north face S/S Sabrina Woven

Ver más artículos de:

Descripción The north face S/S Sabrina Woven

Fantástica para las excursiones más suaves o para viajar, la camisa The North Face Sabrina Lake Woven para mujer tiene estilo para primavera o verano.

Diseñada con toda la atención que The North Face presta habitualmente a los detalles, está confeccionada con un tipo de poliéster flexible, que ofrece una combinación de cualidades, como más movilidad gracias a su elasticidad en cuatro direcciones y secado rápido, todo ello sin exigir ningún cuidado especial.

Disponible en varios colores, con un talle cómodo y holgado. Dispone de ventilación en la espalda para favorecer la circulación del aire en torno al cuerpo y además brinda un factor 30 de protección ultravioleta, una eficaz barrera contra los rayos solares. La camisa The North Face Sabrina Lake Woven para mujer cuenta con bolsillos en el pecho y el lateral.


Feature:

- Tejido elástico en cuatro direcciones para una mejor movilidad

- Factor de protección ultravioleta (UPF) 30

- Secado rápido

- Abertura de ventilación en la espalda para favorecer la circulación del aire

- Bolsillo lateral de cierre seguro

- Bolsillo en el pecho


Caracteristicas:

TALLAS/: XS, S, M, L, XL

TEJIDO/: 124 g/m2 86% poliéster / 14% elastán


Technologias:

UPF Protection:

Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel.

Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características.

Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection:

VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.

Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas.

El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.


Si deseas conocer más artículos de la marca The north face en la categoría de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de The north face S/S Sabrina Woven son 5x22x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características The north face S/S Sabrina Woven

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad