Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Seasonal Drew Peak

The north face Seasonal Drew Peak

  • The north face Seasonal Drew Peak
  • The north face Seasonal Drew Peak
  • The north face Seasonal Drew Peak

The North Face Seasonal Drew Peak

Descripción The north face Seasonal Drew Peak

La sudadera The North Face Seasonal Drew Peak ha sido creada con tejido de algodón que la hace muy suave al tacto, por lo que puedes usarla para hacer senderismo, ir al parque, ir al supermercado o incluso quedarte en casa.

Esta sudadera con capucha está hecha para protegerte del frío durante tu actividad outdoor o para ponértela en el campamento para descansar tras una jornada intensa. La capucha tiene un cordón ajustable y los puños y dobladillo traen elástico para evitar que el viento frío pase al interior.


Hay una razón por la que los exploradores eligen nuestra sudadera con capucha Drew Peak temporada tras temporada: es un cómodo clásico para su bolso de fin de semana, sea cual sea la aventura. Esta edición de temporada viene en muchos colores para combinar con su estilo, lista para usar cuando esté en el camino o compartiendo historias alrededor de la fogata.


¿Te gusta The north face Seasonal Drew Peak? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características The north face Seasonal Drew Peak

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfacción

-

Es un buen producto.

Sudadera con capucha north face

-

excelente ... 4 días a Eslovaquia

Sudadera the north face

-

Gran producto de excelente calidad perfecto para estar al aire libre y en una casa cálida.

Satisfacción

-

Es un buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar