Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Sequence

The north face Sequence

  • The north face Sequence
  • The north face Sequence
  • The north face Sequence

The north face Sequence

Descripción The north face Sequence

La chaqueta impermeable The North Face® Women’s Sequence Jacket para mujer es uno de los shell de DryVent™ más vendidos para afrontar la lluvia en la montaña. Está totalmente equipada para soportar las variaciones meteorológicas y brindarte confort en las condiciones más duras. Confeccionada con un tejido novedoso, más suave, y forrada en malla. The previous technology Hyvent has been renamed Dryvent. The stock has not yet been completely updated and it is possible that you might be receiving the item with one or the other logo. This name change is not affecting in any case the quality of the product and the benefits of the technology. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Con forro interior de malla, impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Ajuste estándar al cuerpo
- Impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Cuello con forro de tejido peinado
- Capucha fija con cordones de cierre totalmente ajustables
- Puños con cierre de Velcro®
- Dos bolsillos para las manos
- Cremalleras en las axilas


Technologias:

DryVent™:
- El tejido tricapa DryVent™ 3L es nuestro material impermeable y transpirable con mejores prestaciones, capaz de conservar sus propiedades de impermeabilidad incluso bajo las condiciones ambientales más duras. Su membrana laminada permite que la transpiración atraviese el tejido para que el consumidor se mantenga seco, bien abrigado y cómodo.


¿Vas a aquirir The north face Sequence? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de The north face cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de The north face Sequence ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Sequence

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad