Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Slasher Cargo

The north face Slasher Cargo

The north face Slasher Cargo

The north face Slasher Cargo

The north face Slasher Cargo

The north face Slasher Cargo

  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo
  • The north face Slasher Cargo

The north face Slasher Cargo

Descripción The north face Slasher Cargo

El pantalón North Face Hombre Slasher Cargo ofrece toda la confiabilidad día en la montaña en el confort impermeable y transpirable. La herencia de la cara norte resuelve el desgaste del trabajo inspiró estilo y durabilidad en este malla alineó, pantalones aptos del parque baggier. La tela de HyVent, completamente peinada, ligeramente cepillada, hace que la cáscara sea resistente a la intemperie. Las lengüetas ajustables de la cintura y los lazos del cinturón permiten un ajuste personalizado. Las polainas StretchVent bloquean la nieve. Bien equipadas con bolsillos en la pista esencial. Ventilación de la chimenea y rejillas interiores con cremallera en los muslos permiten refrigeración regulada. Elija el pantalón Slasher Cargo de The North Face Men para un pantalón técnico de esquí de park fit.

caracteristicas:

Impermeable, transpirable, sellado completamente

Lengüetas ajustables de la cintura

Hebillas de cinturon

Bolsillos con cremallera

Bolsillos de carga con sistema de elevación de lote

Respiraderos interiores de muslo con refuerzos de malla

Bolsillos traseros con solapa

Guante de estiramiento con gancho elástico y gancho de arranque

Chimenea Sistema de ventilación

Guantes de punzón de Outseam

Guardabarros internos reforzados

Park fit "

Presupuesto:

Tejido: cáscara: 70D 160 g / m2 HyVent 2L-100% Faille de nailon, sólido peached y impresión del camo del arbolado

Forro: tafetán, tejido de malla, malla

Longitud del centro: 78 cm

Peso aproximado: 610 g

Technologias:

Tejido Hyvent: HyVent es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent DT se crea aplicando un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un revestimiento de capa seca, tacto seco que añade durabilidad y comodidad al separar físicamente el revestimiento PU HyVent DT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent de 3 capas utiliza una construcción de tres capas para permanecer al mismo tiempo transpirable e impermeable en condiciones extremas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene The north face? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Slasher Cargo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad