Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Snow Quest Full Zip Youth

The north face Snow Quest Full Zip Youth

The north face Snow Quest Full Zip Youth

  • The north face Snow Quest Full Zip Youth
  • The north face Snow Quest Full Zip Youth
  • The north face Snow Quest Full Zip Youth
  • The north face Snow Quest Full Zip Youth

The north face Snow Quest Full Zip Youth

Descripción The north face Snow Quest Full Zip Youth

Use el North Face Youth Snow Quest Zip completo como una chaqueta de lana autónoma, o hacerla parte de un sistema de capas más sustancial para los deportes de nieve. Éste es un polar polartec elegante con dos bolsillos laterales. Hay uniones en los puños y el dobladillo para un ajuste perfecto. Zip en compatible con las conchas seleccionadas de The North Face. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Fijaciones en el dobladillo y puños

Cremallera frontal completa

Dos bolsillos abiertos de mano

Cremallera frontal compatible con cremallera

Presupuesto:

Tejido: 100% poliéster polar Polartec

Tecnología:

Polartec Fleece: Las telas Polartec están disponibles en una variedad de texturas y pesos únicos diseñados para mejorar el rendimiento en una variedad de entornos. Polartec Classic 100, 200 y 300 vellones son, respectivamente, ligero, mediano y pesado y proporcionan calidez, confort y transpirabilidad. Polartec Power Stretch es ideal para actividades aeróbicas. Polartec Wind Pro es cuatro veces más resistente al viento que el tradicional sintético, pero crucialmente aún transpirable y repelente al agua. Las telas Polartec Thermal Pro son las más visualmente dinámicas y técnicamente avanzadas de los tejidos aislantes Polartec. Los tejidos Polartec Power Dry están diseñados para mantener la piel seca a medida que aumenta la transpiración del cuerpo. Todos los tejidos de esta serie cuentan con una construcción de punto patentada, de dos componentes, que utiliza diferentes hilos a ambos lados de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizada para alejar la humedad de la piel y la otra para secar rápidamente.


Si estás buscando The north face Snow Quest Full Zip Youth estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas insuladas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Snow Quest Full Zip Youth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad