Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Solaris Triclimate Parka

The north face Solaris Triclimate Parka

The north face Solaris Triclimate Parka

The north face Solaris Triclimate Parka

The north face Solaris Triclimate Parka

The north face Solaris Triclimate Parka

  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka
  • The north face Solaris Triclimate Parka

The North Face Solaris Triclimate Parka

Ver más artículos de:

Descripción The north face Solaris Triclimate Parka

La parka para mujer Solaris Triclimate de The North Face combina un shell impermeable HyVent dotado de capucha con una chaqueta interior de corte largo dotada de aislamiento. La versatilidad tres en uno está garantizada, gracias al shell transpirable e impermeable, que combina con la chaqueta interior desmontable y con aislamiento Heatseeker según dicten las condiciones meteorológicas. La chaqueta interior está confeccionada en punto jersey muy mullido. El corte largo de ambos componentes te proporciona una mayor cobertura y te protege de la lluvia y el frío. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Dos bolsillos para las manos
- Cremallera central delantera y cierre frontal de broche
- Capucha totalmente ajustable
- Aislamiento Heatseeker combinado con un punto de suéter muy mullido
- Chaqueta interior con corte de parka
- Corte tipo parka
- Costuras selladas
- Puños ajustables con cierre de Velcro
- Transpirable e impermeable


Especificaciones:

- Tejido: Tejido mini dobby con HyVent 2L con revestimiento gris pizarra / 100 % nailon, 120,0 g/m²


Technologias:

- Bluesign:
En The North Face somos conscientes de que parte del impacto social y medioambiental que originamos deriva de la fabricación de nuestros productos. Para abordar esas preocupaciones, en agosto de 2008 The North Face se convirtió en miembro de bluesign. bluesign technologies es un líder en la gestión de la seguridad en salud y medioambiente, especialista en la cadena de suministro de la industria textil. Como corresponde a un miembro integrante de bluesign, en The North Face colaboramos con nuestros fabricantes de textiles para introducir y adoptar los estándares de bluesign. bluesign trabaja con estos productores para analizar nuestros tejidos a nivel químico y evaluar la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua y los niveles de seguridad y salud laboral. Se trata de una nueva forma de evaluar nuestros productos, que parte del principio de la cadena de suministro y permite que The North Face introduzca cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.

- Hyvent Fabric:
HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas. En sus palabras "Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

- HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas. Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

- HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro. El HyVent DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent DT y la piel. Con HyVent DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

- Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará. La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua. La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.

- Zip-in Feature:
Las capas intermedias de The North Face se pueden montar por medio de las cremalleras internas que muchas prendas shell incorporan, para crear una sola chaqueta aislante y preparada para combatir el frío y los rigores meteorológicos.

- ThermoBall:
Tecnología ThermoBall: Nuestra nueva alternativa sintética a las plumas. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas de Thermoball, que atrapan y retienen el calor en pequeñas bolsas de aire, proporcionando así un eficaz aislamiento, incluso cuando se moja.




The north face Solaris Triclimate Parka es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Solaris Triclimate Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar