Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Star Pants Regular

The north face Star Pants Regular

  • The north face Star Pants Regular
  • The north face Star Pants Regular
  • The north face Star Pants Regular
  • The north face Star Pants Regular

The North Face Star Pants Regular

Descripción The north face Star Pants Regular

El pantalón The North Face Star Pants Regular ha sido diseñado con tecnologías y materiales que lo hacen ideal para escalada o senderismo, pues puedes moverte con facilidad y además cuentas con protección ante la lluvia.

La tecnología FlashDry proporciona un rápido secado por lo que la humedad se mantiene afuera y no dentro de este pantalón de senderismo. El tejido es altamente duradero, resistente a las abrasiones, ligero y suave para que puedas moverte, saltar, escalar o correr con total libertad.

Este pantalón largo deportivo tienen acabado hidrófugo duradero (DWR) el cual te protege de una lluvia ligera para que sigas practicando tu actividad outdoor con tranquilidad. Viene con un cordón ajustable en la cintura, cierre de Velcro, botones a presión y cintura compatible con arnés.


Este pantalón, hecho para la montaña, ofrece el máximo confort y libertad de movimiento. La tecnología FlashDry™ absorbe y elimina la humedad cuando empieces a sudar, mientras que el acabado hidrófugo duradero protege de las lluvias menudas. La cintura es muy cómoda para llevar el arnés, lo que lo convierte en el pantalón perfecto para escalada o senderismo.


Características:

- Bragueta con cremallera oculta
- Pinzas en las rodillas
- Cordón ajustable en la cintura
- Cierre de velcro y botones a presión


Especificaciones:

Tejido del panel superior trasero y del canesú trasero:
- tejido antidesgarro de alta resistencia 94 % poliéster, 6 % elastano, 90 denier, 148 g/m²
Tejido de las piezas intercaladas en la parte anterior de la rodilla:
- 85 % nailon, 15 % elastano, 90 denier, 148 g/m²


The north face Star Pants Regular es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a The north face Star Pants Regular.

Características The north face Star Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar