Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Storm Stow Flight Series

The north face Storm Stow Flight Series

  • The north face Storm Stow Flight Series
  • The north face Storm Stow Flight Series
  • The north face Storm Stow Flight Series

The north face Storm Stow Flight Series

Descripción The north face Storm Stow Flight Series

Esta chaqueta ultraligera, totalmente impermeable y cortavientos, se comprime hasta un tamaño increíblemente reducido para ofrecer protección de emergencia frente al mal tiempo en carreras de fondo. Con la cremallera completa YKK AquaGuard y una capucha ajustable y escamoteable con visor, la chaqueta Storm Stow es un shell para correr que ofrece las máximas prestaciones cuando lo necesitas y pasa desapercibido cuando no te hace falta.


Caracteristicas:

- Cremallera completa
- Costuras totalmente selladas
- Ajuste anatómico
- Cremallera YKK Vislon AquaGuard
- Capucha con visera ajustable y escamoteable
- Cierre trasero ajustable con elementos metálicos
- Dobladillo trasero largo
- Logotipos reflectantes
- Posibilidad de plegado y almacenamiento en un bolsillo ubicado en la manga izquierda
- Peso aproximado: 130 g


Technologias:

- Dryvent: El tejido tricapa DryVent™ 3L es nuestro material impermeable y transpirable con mejores prestaciones, capaz de conservar sus propiedades de impermeabilidad incluso bajo las condiciones ambientales más duras. Su membrana laminada permite que la transpiración atraviese el tejido para que el consumidor se mantenga seco, bien abrigado y cómodo.


No esperes más para hacerte con The north face Storm Stow Flight Series de la marca The north face. Su peso es de 0.12 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de The north face Storm Stow Flight Series puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Storm Stow Flight Series

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente calidad pero muy pequeña

-

La chaqueta es de excelente calidad y es la mejor funda impermeable para lluvia. No necesita espacio en la mochila en una prueba o una bicicleta y realmente hace su trabajo. El tamaño es bastante pequeño, así que si alguna vez quieres usarlo con un forro polar o una chaqueta abrigada fuera de la temporada de verano mientras mantienes el rango de movimiento completo, debes pedir uno o incluso dos tallas más de lo normal. ¡Sin bolsillos! Los extraño a veces.

Excelente

-

La chaqueta es realmente perfecto y refleja mis expectativas .... es exactamente lo que estaba buscando. El tamaño es perfecto y el color muy bonito como las fotos. satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad