Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Storm Stow Pants

The north face Storm Stow Pants

  • The north face Storm Stow Pants
  • The north face Storm Stow Pants
  • The north face Storm Stow Pants

The north face Storm Stow Pants

Descripción The north face Storm Stow Pants

Ultraligeros, con las costuras selladas y totalmente impermeables, los pantalones Storm Stow se comprimen hasta que casi no ocupan espacio: protección de emergencia frente al mal tiempo en carreras de fondo. Confeccionados con tejido antidesgarro de 54g/m2, resistente pero ligero, estos pantalones rinden al máximo cuando los necesitas y desaparecen cuando no hacen falta.


Caracteristicas:

- Costuras totalmente selladas
- Ajuste anatómico
- Cintura elástica con cordón ajustable
- Rodillas articuladas
- Velcros en los tobillos
- Logotipos reflectantes
- Posibilidad de plegado y almacenamiento en un bolsillo ubicado en la pernera izquierda
- Peso aproximado: 106 g


Technologias:

- Dryvent: El tejido tricapa DryVent™ 3L es nuestro material impermeable y transpirable con mejores prestaciones, capaz de conservar sus propiedades de impermeabilidad incluso bajo las condiciones ambientales más duras. Su membrana laminada permite que la transpiración atraviese el tejido para que el consumidor se mantenga seco, bien abrigado y cómodo.


Si estás buscando The north face Storm Stow Pants estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones funda y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Storm Stow Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad