Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Stratos

The north face Stratos

The north face Stratos

The north face Stratos

The north face Stratos

  • The north face Stratos
  • The north face Stratos
  • The north face Stratos
  • The north face Stratos
  • The north face Stratos
  • The north face Stratos

The north face Stratos

Descripción The north face Stratos

La chaqueta Stratos de North Face® para mujer es una chaqueta de montaña HyVent impermeable y transpirable para la acción alpina en mal tiempo. La cáscara sellada totalmente cosida es alineada de la malla y tiene un collar alineado cepillo para el adicional al lado de la comodidad de la piel. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Ajuste para mujer

Forrado con malla

Forro de cuello cepillado

Capucha ajustable

Cremallera delantera central y cierre de velcro

Dos bolsillos de mano

Cordón de cincha

Manguito elástico

Ajuste estándar

Tecnología:

Hyvent Tela:

HyVent es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent® DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent®, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent® DT se crea mediante la aplicación de un recubrimiento de poliuretano (PU) que actúa como un recubrimiento de capa seca y medio que añade durabilidad y comodidad al separar físicamente el revestimiento HyVent® DT PU de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent® 3 Layer utiliza una construcción de tres capas para permanecer al mismo tiempo transpirable e impermeable en condiciones extremas.


Con The north face Stratos podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Stratos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad