Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Subarashi Pants Long

  • The north face Subarashi Pants Long
  • The north face Subarashi Pants Long

The North Face Subarashi Pants Long

Descripción The north face Subarashi Pants Long

Bautizado con el equivalente en japonés de “¡fantástico!”, este moderno pantalón incorpora tejido de alta elasticidad y aberturas de ventilación cortadas a láser, para acompañarte en aventuras donde priman velocidad y ligereza. Las aberturas practicadas a láser en el panel trasero están dotadas de malla translúcida, para evacuar rápidamente la humedad. Los dobladillos soldados, las trabillas para cinturón y los bolsillos dan un toque de estilo y funcionalidad.


Caracteristicas:

- Orificios practicados a láser en la parte trasera, con malla geo translúcida para evacuar la humedad de las zonas donde más se acumula el sudor
- Dobladillos cortados a láser y soldados
- Bolsillos soldados de gran tamaño
- Dos bolsillos abierto para las manos
- Un bolsillo con cremallera en una pernera
- Trabillas para cinturón soldadas


The north face Subarashi Pants Long dispone de la garantía oficial de la marca The north face. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca The north face y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Subarashi Pants Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar