Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Super Flux Pants Regular

  • The north face Super Flux Pants Regular
  • The north face Super Flux Pants Regular

The North Face Super Flux Pants Regular

Descripción The north face Super Flux Pants Regular

Diseñado para amantes de la alta montaña que necesitan mantenerse secos y calentitos en las peores condiciones climáticas, este pantalón de corte deportivo incluye una mezcla de distintos forros polares técnicos para potenciar al máximo la protección térmica, la elasticidad y la transpirabilidad. La sección superior lleva tecnología Polartec Hardface, que protege de los elementos sin sacrificar confort ni movilidad. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Corte atlético
- Costuras planas ocultas para más comodidad
- Cintura plana, muy confortable
- Corte unisex


Especificaciones:

- Peso aproximado: 300 g


Technologias:

- Polartec Thermal Pro: Este forro polar reforzado, elástico en cuatro direcciones, envuelve tu cuerpo como un guante. Destaca por su altísimo nivel de transpirabilidad y proporciona movilidad sin ningún tipo de restricciones. La robusta cara exterior es resistente al viento y a la abrasión, mientras que la capa interior técnica se ha diseñado combinando varios grados de grosor y tamaños de rejilla, para aportar protección térmica justo donde la necesitas. Se trata de un material exclusivo de The North Face. Thermal Pro: características técnicas específicas para la relación peso/protección térmica del tejido.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de The north face y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Super Flux Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar