The North Face Surge

Distribuidor Autorizado The North Face.
Garantía oficial de la marca.

The North Face

$ 92.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

The North Face Surge

close

The North Face Surge

The North Face Surge

The North Face Surge

The North Face Surge

The North Face Surge

play-video

The North Face Surge

Descripción

Descripción

Mantén la calma y no te agobies en el ajetreo del camino de ida y vuelta al trabajo o a clase con esta mochil, cómoda y bien organizada, que incorpora suspensión FlexVent™ y bolsillos de protección para ordenador portátil de fácil apertura en controles de seguridad. El compartimento horizontal forrado en felpa especial para el portátil se abre fácilmente para pasar los controles de seguridad, al tiempo que la funda acolchada para tablet del compartimento delantero permite llevarla bien a mano en el metro o autobús. Más abajo tienes la lista completa de características del producto.


Caracteristicas:

- El sistema de suspensión FlexVent™ incorpora correas para los hombros hechas a medida, moldeadas por inyección, panel de respaldo de malla acolchado con canal Spine Channel y panel lumbar hidrófugo para ofrecer máximo soporte y ventilación
- Compartimento especial con forro de felpa para llevar el ordenador portátil protegido y en horizontal, muy práctico para pasar rápidamente los controles de seguridad al viajar
- Compartimento principal para libros y archivadores
- Funda para tablet, acolchada y con forro de felpa, alojada en el compartimento delantero, para ofrecer acceso rápido
- El compartimento frontal dispone de organizadores internos con bolsillo para dispositivos electrónicos forrado en felpa, bolsillo de seguridad con cremallera y malla elástica para organizar los cables
- El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y las correas reflectantes crean un diseño reflectante en 360º
- Dos bolsillos para botellas de agua confeccionados en tejido Teksever, muy discretos
- Bolsillo externo con forro interior de felpa para llevar gafas de sol o dispositivos electrónicos
- Dos bolsillos externos verticales con cremallera


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1460 g
- Volumen: 33 litros
- Funda para ordenador portátil: 26,6 cm x 33,6 cm
- Dimensiones: 50 cm x 35 cm x 22 cm

Si deseas conocer más artículos de la marca The North Face en la categoría Mochilas y maletas de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de The North Face Surge son 85 cm. en su caja original y pesa 1.45 kg..

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (4)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-02-07)

Estupendo

Está sobre el tamaño máximo de bolsa de mensajería, que lo hace ideal para llevar portátil / trabajo + engranaje de gimnasio y los extras, que es exactamente lo que quería. suficientemente grande como para funcionar como equipaje de mano para fines de semana, así, que es una gran ventaja - sin que se sienta como una gran bolsa. Muy bien hecho y TrekInn tenido el mejor precio que pude conseguir en línea en ese momento.

(2017-05-09)

Norte cara contra sobretensiones

bolsa de mensajería inteligente buscando, también es bueno para fines de semana, tela fuerte, parece más grande de lo que pensaba que sería, un montón de compartimentos .. tal vez demasiados!

(2017-05-01)

North face surge

Envio rapido y sin complicaciones. Mochila perfecta para el dia a dia y para viajes de fin de semana.

(2017-04-27)

Satisfecho

Muy feliz con el producto, el plazo de entrega no se correspondía con lo que está a la mano. Se tomó una semana más de lo que prometen. Pero valió la pena!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron The North Face Surge, también vieron:

imagen

The North Face Surge

$ 92.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!