Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Surge

The north face Surge

The north face Surge

The north face Surge

  • The north face Surge
  • The north face Surge
  • The north face Surge
  • The north face Surge
  • The north face Surge
  • The north face Surge

The North Face Surge

Descripción The north face Surge

Mantén la calma y no te agobies en el ajetreo del camino de ida y vuelta al trabajo o a clase con esta mochil, cómoda y bien organizada, que incorpora suspensión FlexVent™ y bolsillos de protección para ordenador portátil de fácil apertura en controles de seguridad. El compartimento horizontal forrado en felpa especial para el portátil se abre fácilmente para pasar los controles de seguridad, al tiempo que la funda acolchada para tablet del compartimento delantero permite llevarla bien a mano en el metro o autobús. Más abajo tienes la lista completa de características del producto.


Caracteristicas:

- El sistema de suspensión FlexVent™ incorpora correas para los hombros hechas a medida, moldeadas por inyección, panel de respaldo de malla acolchado con canal Spine Channel y panel lumbar hidrófugo para ofrecer máximo soporte y ventilación
- Compartimento especial con forro de felpa para llevar el ordenador portátil protegido y en horizontal, muy práctico para pasar rápidamente los controles de seguridad al viajar
- Compartimento principal para libros y archivadores
- Funda para tablet, acolchada y con forro de felpa, alojada en el compartimento delantero, para ofrecer acceso rápido
- El compartimento frontal dispone de organizadores internos con bolsillo para dispositivos electrónicos forrado en felpa, bolsillo de seguridad con cremallera y malla elástica para organizar los cables
- El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y las correas reflectantes crean un diseño reflectante en 360º
- Dos bolsillos para botellas de agua confeccionados en tejido Teksever, muy discretos
- Bolsillo externo con forro interior de felpa para llevar gafas de sol o dispositivos electrónicos
- Dos bolsillos externos verticales con cremallera


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1460 g
- Volumen: 33 litros
- Funda para ordenador portátil: 26,6 cm x 33,6 cm
- Dimensiones: 50 cm x 35 cm x 22 cm


Descubre toda la gama de productos de The north face que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características The north face Surge

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

Más barato que otros sitios, en consonancia con el producto anunciado, entregado a tiempo. perfecto

Excelente mochila

-

Excelente mochila con acabados de calidad. Amplia con por dentro, con muchos departamentos. Cremalleras robustas. Las asas son muy cómodas, y se reparte muy bien el peso, queda muy acoplada a la espalda. La única pega que le he encontrado es que una parte del material del exterior atrae mucho la pelusa, y a cualquier roce con ropa se llena de pelusa. Por lo demás, excelente mochila. Comprada en black friday. Fuera de ofertas, es cara, pero la calidad se paga. Muy contento.

Producto hecho de excelente calidad desde la cara norte.

-

Una mochila de producto de excelente calidad construida de la marca'the north face'. Excelente mochila para viajes de día y fines de semana. Amplia cantidad de bolsillos y buena cantidad de espacio adicional para todas tus prendas. Puedo mantener mi portátil de 15 pulgadas muy fácilmente. El apoyo de espalda es increíble, lo que mantiene su hombro libre de dolor en un largo viaje. Compré esta mochila de trekkinn ya que no había ningún vendedor disponible en mi país y lo entregué a mi país (India) muy rápido a un precio razonable. Todo gracias a Trekkinn para que esté disponible en mi país. Muy feliz de tenerlo originalmente. Definitivamente, recomendaría esta mochila a todos los amantes del viaje.

Estupendo

-

Está sobre el tamaño máximo de bolsa de mensajería, que lo hace ideal para llevar portátil / trabajo + engranaje de gimnasio y los extras, que es exactamente lo que quería. suficientemente grande como para funcionar como equipaje de mano para fines de semana, así, que es una gran ventaja - sin que se sienta como una gran bolsa. Muy bien hecho y TrekInn tenido el mejor precio que pude conseguir en línea en ese momento.

Norte cara contra sobretensiones

-

bolsa de mensajería inteligente buscando, también es bueno para fines de semana, tela fuerte, parece más grande de lo que pensaba que sería, un montón de compartimentos .. tal vez demasiados!

North face surge

-

Envio rapido y sin complicaciones. Mochila perfecta para el dia a dia y para viajes de fin de semana.

Satisfecho

-

Muy feliz con el producto, el plazo de entrega no se correspondía con lo que está a la mano. Se tomó una semana más de lo que prometen. Pero valió la pena!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar