Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Suzanne Triclimate

The north face Suzanne Triclimate

The north face Suzanne Triclimate

The north face Suzanne Triclimate

  • The north face Suzanne Triclimate
  • The north face Suzanne Triclimate
  • The north face Suzanne Triclimate
  • The north face Suzanne Triclimate
  • The north face Suzanne Triclimate
  • The north face Suzanne Triclimate

The North Face Suzanne Triclimate

Descripción The north face Suzanne Triclimate

La chaqueta The North Face Suzanne Triclimate es una prenda outdoor reversible muy elegante, cálida e impermeable que puedes llevar en la ciudad y en la montaña, pues su diseño más largo, hasta los muslos, te protege del frío intenso y el viento mientras descansas de tu actividad deportiva.

El tejido DryVent impide que la lluvia llegue al interior y repele la humedad del cuerpo, por lo que te mantienes seco durante toda la jornada. Además, esta chaqueta de invierno cuenta con un relleno de plumón de 600 cuins súper ligero y cálido para que te sientas cómodo y protegido del frío.

Esta chaqueta insulada de plumón tiene dos capas para ser usada según las condiciones climatológicas: la capa exterior es impermeable, tiene capucha desmontable y aberturas en la parte trasera para mayor ventilación; y la capa interior es acolchada para brindar máximo confort. Todas las cremalleras tienen solapa y broches de presión para estar más protegido.


La chaqueta Suzanne Triclimate® para mujer es un diseño elegante y càlido que se adapta a las condiciones meteorológicas. El relleno de plumón de 600 cuins con certificado RDS retiene el calor corporal, mientras que la capa impermeable y transpirable DryVent™ repele la humedad. El bolsillo para dispositivos multimedia en el interior es el lugar perfecto para llevar tu móvil de forma segura ahí fuera. El interior acolchado puede darse la vuelta y llevarse por el reverso de nailon repelente al agua y la capucha puede quitarse para ofrecer la màxima versatilidad.

VENTAJAS

RELLENOS DE PLUMAS
Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.

Caracteristicas:

Cremallera bidireccional con broches de presión ocultos en la parte central delantera
Exterior:
Chaqueta exterior de corte entallado
Bolsillos con solapa y cierre de presión oculto
Abertura de ventilación con broche de presión oculto en la parte central trasera
Capucha desmontable con cremallera
Bolsillos laterales
Logotipo metàlico en la manga izquierda
Logotipo en la parte alta de la espalda
Bolsillo interior para dispositivos multimedia con logotipo y guía para cablesInterior:
La chaqueta interior acolchada se puede dar la vuelta para mostrar el lado no acolchado
Chaqueta interior reversible que se sujeta con cremallera a la parte exterior
Cierre de cremallera reversible en la parte central delantera
Bolsillos para las manos con cremallera
Logotipo bordado en el bajo de la manga izquierda y en la parte alta de la espalda

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

MODELO:
CMH2
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO (EXTERIOR):
poliéster 100 % algodón con DryVent™ de dos capas
TEJIDO (FORRO):
satén 100 % nailon
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO (INTERIOR):
100 % tafetàn de poliéster reciclado
AISLAMIENTO:
relleno de plumón de ganso de 600 cuins con certificado de Responsible Down Standard (RDS)


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra The north face Suzanne Triclimate con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características The north face Suzanne Triclimate

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Tecnologias The north face Suzanne Triclimate

Sostenibilidad The north face Suzanne Triclimate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (37)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Absolutamente todo perfecto

-

Encaja perfectamente con las descripción. Pedí la talla que uso habitualmente y entalla normal (ni holgado ni apretado). Hice el pedido el 20 y me llegó el 22. Tal cual indicaban las fechas de envío. Estoy muy contenta y satisfecha. Porque además he ahorrado aprox un 40% del precio original del producto.

La mejor chaqueta que he tenido

-

Es absolutamente asombroso. Chaqueta muy cálida y cómoda. El mejor que he tenido. ¡¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!!

Perfecta

-

Muy comoda. Muy abrigada... y desde mi punto de vista muy elegante. Queda muy bien ceñida al cuerpo lo que favorece la retención del calor y permite usarlo como abrigo en alguna ocasión no muy formal... Buena compra y el precio estupendo.

Satisfecho

-

Bonita y cálida chaqueta de invierno. Buen valor también en comparación con otros sitios. Accidentalmente ordené un tamaño demasiado grande, lo devolví e inmediatamente ordené un tamaño más pequeño. La devolución fue fácil y si todo salió bien, tendré el monto de devolución en 3-5 días en mi cuenta de la primera chaqueta. El envío también fue bastante rápido.

Excelente

-

Elegante chaqueta, se puede usar tanto en otoño como en invierno cuando es muy popular. Es cálido y suave. Producto excepcional. Tienda confiable.

Satisfecha

-

Buen abrigo y buen servicio de entrega. Llegó a tiempo pese a ser unas fechas complicadas.

Perfecto!

-

Fantástica chaqueta, cálida, cómoda y elegante. Tomé una talla extra para usar suéteres cómodamente ya que tendré que usarla incluso con temperaturas muy bajas. ¡No podría haber hecho una mejor compra! tiempos de entrega perfectos!

Valoración

-

Corte muy bonito. Producto excelente, chaqueta interior muy aislante y chaqueta exterior muy impermeable. Tamaño normal, muy bueno Producto para recomendar teniendo en cuenta la relación calidad-precio

Abrigo triclimate suzanne cara norte

-

Este es un buen abrigo con opciones para usar solo como abrigo o impermeable. Tan excelente para diferentes climas. Sin embargo, el tamaño no es correcto. Siempre tengo un tamaño pequeño, pero este tamaño en este abrigo es demasiado ajustado alrededor de la cintura. El tamaño mediano está bien alrededor de la cintura pero demasiado grande en otros lugares. ¡Entonces tengo un problema!

Bonita y cálida chaqueta

-

Feliz con eso! Chaqueta abrigada, vestido deportivo y hermoso.

Bonita bonita chaqueta

-

Bonita y cálida chaqueta fina. Entregado rápidamente!

The north face triclimate jacket review

-

El pedido llegó en las fechas programadas ... chaqueta perfecta de largo y ancho ... para volver a intentarlo si está lo suficientemente caliente ... sin embargo, por ahora satisfecho de haberlo comprado en este sitio ahorrando ...

Bonito abrigo

-

Y una chaqueta muy cálida. También me gusta la chaqueta. Estoy muy feliz con eso! La entrega fue muy rápida, ya que el producto vino de España. Pedido el domingo y entregado el miércoles. Genial

Susanne Triclimate

-

Simplemente muy completa. Calidad, funcionalidad y comodidad sin perder una cierta elegancia. Altamente recomendable

Genial

-

¡Chaqueta superior! Empresa superior! Pedido el sábado, entregado el miércoles!

Hermosa chaqueta

-

Súper feliz con esta chaqueta. Pensé que necesitaba una L, pero después de ingresar la etiqueta de tamaño del sitio, elegí la M que me aconsejaron y ¡encaja perfectamente! Con 1 metro 80 tenía miedo de que las mangas fueran cortas, pero ese no es el caso. El tiempo de entrega estuvo totalmente en línea con lo que se dijo en el correo. La chaqueta no se puede encontrar más barata en ninguna parte. Gracias

Gran producto

-

¡Chaqueta hermosa, versátil y cálida a un precio que no se encuentra en ningún otro lugar! muy recomendable

Excelente compra y entrega rápida

-

Chaqueta larga muy cálida y cómoda, ajustada y corte femenino. Envío recibido en pocos días

La chaqueta de plumas que quería: 4 en 1

-

Con la compra de este producto obtuve lo que quería: un edredón 4 en 1 para usar según el cambio de temperatura, práctico y que ocupa poco espacio, ¡así puedo acompañarme en mis viajes! Estoy realmente satisfecho!

Chaqueta triclimate cara norte

-

Este abrigo me parece invaluable. El impermeable externo es lo suficientemente inteligente como para usar en las funciones de verano y el abrigo reversible significa que tengo cuatro abrigos por el precio de uno. Los mecanismos para unir la capa son limpios y fáciles de usar. Siento mal el frío y aún no he encontrado una ocasión en la que este abrigo no sea lo suficientemente cálido. El precio en este sitio es competitivo y la pronta entrega.

La cara norte suzanne triclimate

-

Perfecto.

Solicitar instrucciones de lavado

-

Buenos días, compré la chaqueta de plumón North Face SUZANNE TRICLIMATE, por favor, le pregunto cómo lavar la ropa. Quiero llevarla a la tintorería, pero quería saber si es mejor ponerla en agua o secar o algo así. MUCHAS GRACIAS Espera las indicaciones de Elisabetta

Respuesta de nuestro experto

Hola,

La limpieza periódica de las chaquetas de plumón es esencial para mantener el loft máximo y garantizar la larga vida útil del producto. Aunque es posible lavar su propio producto, le recomendamos que se limpie profesionalmente su chaqueta o saco de dormir con un servicio que se especialice en la limpieza.

Saludos

Chaqueta ok envío bien tiempos no

-

Hermosa chaqueta y como descripción y sitio, envío todo bien empaquetado, etc.. Veces más envíos que los que describieron el sitio, (aceptable y aceptable para la caridad, pero si el sitio dice una fecha esperada y en esa fecha ni siquiera ha salido ... poner una fecha diferente entonces ...)

Conforme

-

El abrigo es muy completo, además con doble función por las piezas desmontables, estoy ahora a -5 grados y estoy muy confortable. Respecto al servicio de la página, ruego no pongan una fecha de entrega que no puedan cumplir, para luego no recibir malas críticas. Se supone que mi abrigo llegaba en 2 días, y llego en 7, no es mucho tiempo de espera pero si tienes previsto usar el abrigo cuanto antes..esperar 5 días más de lo esperado trastorna. Por todo lo demás, correcto.

La chaqueta muy buena! la entrega de dos semanas de retraso!

-

La entrega nos llevó más de dos semanas ............ De lo contrario, la chaqueta en sí está bien, es cálida, tiene un corte moderno y una chaqueta interior desmontable, al precio que no puede quejarse aquí (a El trotamundos costó casi 150 € más .....) PERO, una talla más pequeña, mi esposa usa talla M, pero aquí te queda L.

Super recomendado!

-

Probé el producto en la tienda y luego decidí ponerlo en línea por el precio de venta (que estaba a la venta una semana antes de las ventas). No se puede contactar por teléfono, pero, por correo electrónico, respondieron dentro de las 12 horas del sitio y garantizamos la entrega a tiempo (que era la duda por la cual necesitaba contactarlos). ¡El seguimiento del correo fue perfecto y llegó a tiempo y perfectamente intacto! No sé si también se debe al proveedor de North Face, porque había leído algunas reseñas negativas sobre los tiempos de entrega que no son del todo ciertas en mi caso (¡tal vez relacionadas con productos que no están disponibles de inmediato!)

Triclimate

-

El producto (y el servicio) excelente. La chaqueta es muy cálida y universal: adecuada tanto para la ciudad como para viajar. La L es adecuada para mi talla 42 y 176 cm de altura. Llegó antes de la fecha de entrega programada.

Perfecta

-

La prenda es perfecta. La calidad muy buena. Es ligera, abriga, impermeable... Y puedes intercambiar las piezas. Tuve un retraso de un día con la entrega por un problema del transportista y me atendieron muy bien.

Excelente chaqueta

-

Muy buen producto North Face, muy bien cortado, femenino y cálido. Envío rápido y super paquete de seguimiento. Atentamente.

No lo suficientemente caliente

-

Hermosa bella producto cortado, pero no lo suficientemente caliente. Muy decepcionado por el precio.

El edredón perfecta ...

-

... ¿Por qué siente el calor incluso cuando en Trieste el bora ... pero es hermoso en su sencillez, deportivo pero elegante al mismo tiempo ... S es perfecto para mi tamaño 42 y 1,65 de altura, en cualquier uso de la combinación (por la chaqueta, resistente al agua, o ambos) las medidas indicadas en la tabla son precisas ... precio muy comprable y el envío rápido, en dos días me llegó a casa ... TOP!

Excelente

-

Gran servicio: compra realizada l'1 de marzo, producto llegó el 3 de marzo. Excelente chaqueta Northface. jefe de máquinas

Gran

-

Buen producto, entrega rápida, buen servicio al cliente. muy satisfecho

La cara norte suzanne triclimate

-

Todo perfecto, chaqueta muy bonito, envío rápido, y el seguimiento de los envíos. Recomendado !!!!

Abrigo perfecto

-

Absolutamente encantada. Abrigo caliente, buen corte, elegante... Sus tres posibilidades lo hacen muy funcional. Después de haber comparado con otras parkas muy similares como la Arcteryx Patera o la 3 en 1 de Patagonia, me decidí por ésta y estoy muy satisfecha. Sin duda alguna la recomiendo. El proceso de compra y entrega fácil y muy rápido.

D e la cara norte suzanne triclimate

-

El producto es perfecto, recomiendo la tienda en línea por completo a los demás! 100% satisfecho! gracias

Capa superior

-

Hermosa. robusto y elegante chaqueta. entregado rápidamente. 'M muy feliz.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar