Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Tanken Zip-in

The north face Tanken Zip-in

  • The north face Tanken Zip-in
  • The north face Tanken Zip-in
  • The north face Tanken Zip-in
  • The north face Tanken Zip-in

The North Face Tanken Zip-in

Descripción The north face Tanken Zip-in

La elegante y moderna chaqueta The North Face Tanken Zip In, cuyo nombre en japonés significa expedición, ha sido diseñada para deportistas principiantes que requieren impermeabilidad, cortaviento y transpirabilidad mientras hacen senderismo, trekking o trail running.

El tejido DryVent de dos capas es el responsable de proporcionarte una chaqueta resistente al agua, que expele la humedad y se mantiene seca en todo momento. Su capucha fija con visera te protege aun más en caso en que una tormenta te agarre desprevenido.

Esta chaqueta de senderismo incorpora un detalle trasero en el pliegue que le da un look muy sofisticado si eres de los que gusta conservar el estilo durante tus excursiones. Los puños son elásticos y los bolsillos para manos vienen con cremalleras para mayor protección.


Nuestra chaqueta con cremallera Tanken es una prenda discreta y elegante, ideal para los senderistas principiantes que buscan sequedad y confort para rutas campestres en climas húmedos.

El tejido DryVent™ de dos capas repele la humedad para ofrecer sequedad todo el día, tanto si llueve como si tienes que cruzar un río.

La capucha fija y los bolsillos con cremallera para las manos ofrecen más protección, mientras que el dobladillo y los puños elásticos ofrecen confort durante todo el día.

Acabada con un bolsillo en el pecho para que puedas llevar las cosas imprescindibles para la ruta.

Por alguna razón la hemos llamado así, «expedición» en japonés.

Esta chaqueta, que pertenece a la línea Climatch, puede acoplarse a otras prendas The North Face® mediante el sistema de compatibilidad de cremallera que te permite personalizar tu estilo y nivel de protección.

ESPECIFICACIONES:- 75D 111 g/m², 100 % poliéster micro-dobby.

CARACTERISTICAS:- Tejido DryVent™ de dos capas.

- Capucha fija con visera.

- Bolsillos con cremallera para las manos.

- Bolsillo en el pecho.

- Bajo y puños elásticos.



Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características The north face Tanken Zip-in

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar