Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Terra 55

The north face Terra 55

  • The north face Terra 55
  • The north face Terra 55
  • The north face Terra 55

The north face Terra 55

$ 102.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Terra 55

La mochila The North Face® Terra 55 para mujer es un diseño femenino para varios días de aventura. Ofrece un alto nivel de confort, ventilación y equipamiento técnico. Es de volumen suficiente para rutas de varios días e incorpora multitud de bolsillos de fácil acceso. Su diseño anatómico y de líneas sencillas te resultará comodísimo en cualquier sendero. Más abajo encontrarás las Detalles técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Corte femenino
- Sistema de suspensión OPTIFIT™
- El canal vertical mejora la ventilación
- Arnés acolchado para los hombros, de diseño elegante y anatómico
- Cinturón lumbar mejorado, forrado con un panel de malla de tacto suave, que distribuye la carga y corrige la posición anatómica
- Amplia entrada lateral con cremallera al compartimento principal
- Mejor acceso al compartimento para el saco de dormir con cremallera
- Más de 7 bolsillos


Especificaciones:

- Volumen: XS/S: 55 litros - M/L: 56 litros
- Peso aproximado: XS/S: 1975 g - M/L: 2020 g


The north face Terra 55 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca The north face.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ama este paquete

-

Después de algunos problemas con el envío de paquetes, he recibido este paquete. El ajuste es perfecto - soy el 170cm, 58kgs femenino (91-64-77cm) y soy capaz de caber las correas para acomodar mi tamaño perfectamente. El paquete se siente un poco más pesado de lo que esperaba, pero muy durable. Perfecto para viajes de varios días: D

Pregunta

-

¿Puede este producto utilizado para chicos

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es un paquete de 55 litros técnica específica de la Mujer por lo que no se recomienda para los niños y los hombres. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad