Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Terra 65L

  • The north face Terra 65L
  • The north face Terra 65L

The North Face Terra 65L

Descripción The north face Terra 65L

Recientemente actualizado, el modelo The North Face® Terra 65 ofrece a los aventureros una mochila con capacidad para varios días de senderismo, equipada con detalles técnicos y con ajuste anatómico. Dispone de acolchado y ventilación justo allí donde hacen falta. Además tiene bolsillos de alta calidad con cremallera, para organizar el material con eficacia. Más abajo encontrarás las Detalles técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Sistema de suspensión OPTIFIT™
- El canal vertical mejora la ventilación
- Arnés acolchado para los hombros, de diseño elegante y anatómico
- Cinturón lumbar mejorado, forrado con un panel de malla de tacto suave, que distribuye la carga y corrige la posición anatómica
- Amplia entrada lateral con cremallera al compartimento principal
- Mejor acceso al compartimento para el saco de dormir con cremallera
- Más de 7 bolsillos


Especificaciones:

- Volumen: S/M: 64 litros - L/XL: 66 litros
- Peso aproximado: S/M: 1980 g - L/XL: 2075 g


The north face Terra 65L dispone de la garantía oficial de la marca The north face. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca The north face y completar tu compra en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La terra cara norte 65

-

Mantenga todos los de mi equipo y pude usarlo durante horas. mochila impresionante para los viajeros.

Elección del tamaño

-

Buenos días, he leído que hay dos tipos de tamaños para esta mochila: S / M y L / XL. Por desgracia, no se possile seleccionarlo a esta página, ni en el momento de la compra. Me imagine que tiene sólo una de dos tamaños, ¿cuál? Lo haría L / XL. Gracias! :)

Respuesta de nuestro experto

Hola, que sólo tamaños disponibles en nuestra página web en el momento S / M. Saludos.

3/5

-

La bolsa es de gran calidad, sin embargo, la cremallera lateral, es pequeño. Se Indiferente postal a la vuelta para hacer más fácil para acceder a elementos en el interior. Ese sería su único defecto, descripción que dice "entrada lateral con cremallera enorme al compartimento principal" y esperaba que fuera una cremallera lateral completa así que estoy decepcionado por eso. Si lo hubiera sabido, o había imaginado que la cremallera que no tendríamos comprado este bolso. Por otro lado Trekk Inn era grande, 10/10 a esta empresa. Yo vivo en Melbourne, Australia y mi bolsa de llegar en 5 días! Voy definitivamente comprar en este sitio de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar