Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Thermoball Hybrid Hoodie

The north face Thermoball Hybrid Hoodie

The north face Thermoball Hybrid Hoodie

  • The north face Thermoball Hybrid Hoodie
  • The north face Thermoball Hybrid Hoodie
  • The north face Thermoball Hybrid Hoodie
  • The north face Thermoball Hybrid Hoodie
  • The north face Thermoball Hybrid Hoodie

The north face Thermoball Hybrid Hoodie

Descripción The north face Thermoball Hybrid Hoodie

Una revolución para disfrutar de la naturaleza: esta chaqueta híbrida ligera cuenta con cálido aislamiento ThermoBall en el tronco, mientras los paneles de las mangas y el tejido soft shell elástico de los laterales potencian la transpirabilidad en las actividades aeróbicas. Incorpora nuestra nueva tecnología de aislamiento sintético, las estructuras de ThermoBall que atrapan y retienen el calor para aportar una magnífica calidez en condiciones de frío y lluvia. Por su parte, los paneles laterales de TNF Apex Aerobic proporcionan movilidad y transpirabilidad donde más hacen falta. Ponte esta sudadera con capucha si buscas una capa media calentita o necesitas una prenda exterior ligera y con libertad de movimientos para la primavera. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Corte activo
- Nailon de 15D con aislamiento ThermoBall combinado con paneles laterales y mangas de TNF Apex Aerobic
- Cremallera central delantera con cierre de diente de perro
- Capucha fija de apertura limitada
- Bolsillos para las manos con cierre de cremallera
- Puños y dobladillo bajo con ribete elástico


Technologias:

- TNF Apex Aerobic:
El tejido Apex Aerobic de TNF es la tela menos pesada y más transpirable de entre todas las capas externas ligeras fabricadas por The North Face. Ha sido diseñada para adecuarse a niveles de actividad intensa en condiciones meteorológicas moderadas, ofreciendo al mismo tiempo elasticidad máxima. Eso la convierte en la opción ideal para aventuras que exijan una gran intensidad física.

- ThermoBall:
Nuestra nueva alternativa sintética a las plumas. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas de Thermoball, que atrapan y retienen el calor en pequeñas bolsas de aire, proporcionando así un eficaz aislamiento, incluso cuando se moja.


Pide ya tu The north face Thermoball Hybrid Hoodie y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el The north face Thermoball Hybrid Hoodie en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos The north face Thermoball Hybrid Hoodie se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Thermoball Hybrid Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo