Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

THE NORTH FACE

THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

  • THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie
  • THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie
  • THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie
  • THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie
  • THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

$ 126.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

Una revolución para disfrutar de la naturaleza: esta chaqueta híbrida ligera cuenta con cálido aislamiento ThermoBall en el tronco, mientras los paneles de las mangas y el tejido soft shell elástico de los laterales potencian la transpirabilidad en las actividades aeróbicas. Incorpora nuestra nueva tecnología de aislamiento sintético, las estructuras de ThermoBall que atrapan y retienen el calor para aportar una magnífica calidez en condiciones de frío y lluvia. Por su parte, los paneles laterales de TNF Apex Aerobic proporcionan movilidad y transpirabilidad donde más hacen falta. Ponte esta sudadera con capucha si buscas una capa media calentita o necesitas una prenda exterior ligera y con libertad de movimientos para la primavera. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Corte activo
- Nailon de 15D con aislamiento ThermoBall combinado con paneles laterales y mangas de TNF Apex Aerobic
- Cremallera central delantera con cierre de diente de perro
- Capucha fija de apertura limitada
- Bolsillos para las manos con cierre de cremallera
- Puños y dobladillo bajo con ribete elástico


Technologias:

- TNF Apex Aerobic:
El tejido Apex Aerobic de TNF es la tela menos pesada y más transpirable de entre todas las capas externas ligeras fabricadas por The North Face. Ha sido diseñada para adecuarse a niveles de actividad intensa en condiciones meteorológicas moderadas, ofreciendo al mismo tiempo elasticidad máxima. Eso la convierte en la opción ideal para aventuras que exijan una gran intensidad física.

- ThermoBall:
Nuestra nueva alternativa sintética a las plumas. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas de Thermoball, que atrapan y retienen el calor en pequeñas bolsas de aire, proporcionando así un eficaz aislamiento, incluso cuando se moja.


Además de THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas insuladas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca THE NORTH FACE, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características THE NORTH FACE Thermoball Hybrid Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad