Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face ThermoBall Sport Hoodie

The north face ThermoBall Sport Hoodie

  • The north face ThermoBall Sport Hoodie
  • The north face ThermoBall Sport Hoodie
  • The north face ThermoBall Sport Hoodie
  • The north face ThermoBall Sport Hoodie

The North Face ThermoBall Sport Hoodie

Descripción The north face ThermoBall Sport Hoodie

Caminar por los senderos de la montaña durante la temporada de invierno requiere una ropa cálida y repelente al agua. Así es precisamente la Thermoball Sport Hoodie de The North Face, una chaqueta con capucha preparada para enfrentar lluvias y las más bajas temperaturas.

El tejido Thermoball ofrece un aislamiento térmico ligero gracias a la fibra sintética que aun cuando está mojada es capaz de mantenerte cálido. Además, esta chaqueta de senderismo utiliza la tecnología Primaloft que proporciona transpirabilidad, suavidad y elasticidad.

El acabado DWR (Durable Water Repellent) te ofrece protección contra la lluvia y puedes protegerte utilizando su capucha. Esta chaqueta insulada viene con una cremallera completa, bolsillos para manos con cremallera, bajo ajustable y es fácil de comprimir en su bolsillo interno.


La sudadera deportiva Thermoball™, un clásico renovado de diseño al más puro estilo The North Face™, es la prenda cálida que necesitas para hacer senderismo en la naturaleza en un día frío de invierno.

La mezcla de tecnologías de aislamiento térmico de alto rendimiento la convierte en una chaqueta ligera y versátil que sobresale en entornos fríos sin añadir peso alguno.

ESPECIFICACIONES:

- Tejido - 100 % nailon 30D x 30D de 45 g/m² con acabado hidrófugo duradero (DWR).

- Aislamiento térmico en el cuerpo, la capucha y la parte lateral superior de las mangas - aislamiento térmico de fibra sintética Thermoball™ de 11 g/ft².

- Aislamiento térmico en los paneles laterales y la parte inferior de las mangas - PrimaLoft®® Black de 60 g/m².

- Parte central trasera - 68,6 cm.

CARACTERISTICAS:

- Corte estándar.

- El aislamiento térmico ligero de fibra sintética Thermoball™ de 11 g/ft² es una alternativa al plumón, pero con la ventaja de que sigue ofreciendo la máxima calidez incluso cuando llueve.

- Los 60 g/m² de aislamiento térmico de fibra sintética PrimaLoft®® Black en las mangas ofrece una increíble calidez, suavidad y una gran capacidad de compresión.

- Capucha fija.

- Cremallera frontal a la vista y bolsillos con cremallera para las manos.

- Bolsillo interior con cremallera en el pecho.

- Se pliega y se guarda dentro del bolsillo lateral.

- Bajo ajustable.



The north face ThermoBall Sport Hoodie es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos The north face ThermoBall Sport Hoodie se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face ThermoBall Sport Hoodie

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super

-

Chaqueta genial

Excelente producto pero salido caro

-

El producto es maravilloso, como los demás de la marca. Sin embargo, pagué poco más de 600,00 con flete y al llegar a Brasil fui gravada en más 350 reales. Pago el doble del valor ofertado por el producto en el sitio. Pero en fin, eso es Brasil

Abajo chaqueta cara norte

-

Hyper satisfecho !!! Entrega dentro del tiempo y producto indicados según la descripción.

Chaqueta ideal para calle/montaña

-

Muy contenta con la compra, es una prenda que puedes usar en el día a día en la calle y en la montaña como una capa de abrigo, superligera. Justo lo que quería

Gran compra

-

Se lo regalé a mi mujer y es perfecto. Ligero, cómodo y abriga. Ideal para usar a diario o para las salidas a la montaña cuando hacemos rutas. Todo un acierto.

Gran producto

-

Era un regalo de navidad para mi mujer y está encantada! Genial como siempre North Face en sus productos y Trekkinn rapidísimo con el envío. ;)

Gran ligereza

-

Da con todo lo que esperaba, ligera, confortable, y abrigada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar