Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Thermoball Triclimate

The north face Thermoball Triclimate

  • The north face Thermoball Triclimate
  • The north face Thermoball Triclimate

The north face Thermoball Triclimate

$ 334.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Thermoball Triclimate

Diseñada para ofrecer protección de altas prestaciones en un amplio abanico de condiciones, esta chaqueta técnica 3-en-1 incorpora un shell de HyVent 2.5L impermeable y transpirable, así como una chaqueta interior desmontable que sirve como forro, equipada con aislamiento ThermoBall. La chaqueta exterior se caracteriza por su elasticidad, que garantiza una excelente movilidad en la montaña, mientras que la chaqueta interior resulta especialmente ligera. Las dos se pueden usar como chaquetas independientes o combinarlas para protegerte en los días especialmente fríos y húmedos. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Chaqueta con shell 5L y forro desmontable con aislamiento ThermoBall
- Chaqueta exterior: Corte ceñido y deportivo
- Shell de HyVent 2.5L impermeable y transpirable, con costuras selladas
- Dispone de cremalleras para incorporar prendas complementarias de The North Face
- Capucha fija totalmente ajustable
- Ventilación en las axilas
- Cremallera central delantera expuesta
- Bolsillos para las manos y en el pecho tipo Napoleón con cierre seguro de cremallera
- Puños con lengüetas ajustables de cierre de Velcro
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo
- Equipada con bolsillo para dispositivos electrónicos
- Chaqueta interior: Aislamiento sintético PrimaLoft ThermoBall 9,5 g/ft²
- Bolsillos para las manos seguros, con cierre de cremallera


Technologias:

- Zip-in Feature: Las capas intermedias de The North Face se pueden montar por medio de las cremalleras internas que muchas prendas shell incorporan, para crear una sola chaqueta aislante y preparada para combatir el frío y los rigores meteorológicos.

- ThermoBall: Nuestra nueva alternativa sintética a las plumas. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas de Thermoball, que atrapan y retienen el calor en pequeñas bolsas de aire, proporcionando así un eficaz aislamiento, incluso cuando se moja.


¿Estás buscando The north face Thermoball Triclimate? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de The north face, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas insuladas desmontables de nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Thermoball Triclimate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Thermoball

-

Buenas, Me gustaria saber si este producto `The North Face Thermoball Triclimate` contiene un forro interior Thermoball completo o parcial. Es decir, si también esta compuesto de Thermoball en las mangas igual que en el cuerpo, o si el Thermoball solo se extiende en la parte del cuerpo y utilizan otro material para los brazos. Muchas gracias.

Respuesta de nuestro experto

Buenas tardes Estefan, muchas gracias por contactarnos! Te confirmamos que esta chaqueta en concreto contiene el forro interior parcial. Si podemos ayudarte con la compra, no dudes en contactarnos. Que tengas un buen día !

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad