up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

The north face

The north face Tienda De Campaña Talus Eco 3P

plus
  • Play videoThe north face Tienda De Campaña Talus Eco 3P
  • The north face Tienda De Campaña Talus Eco 3P

The North Face Tienda De Campaña Talus Eco 3P

Descripción The north face Tienda De Campaña Talus Eco 3P

La tienda de campaña The North Face Talus Eco 3 te ofrece excelente espacio para tres personas por lo que te sentirás cómodo y protegido ante cualquier condición meteorológica que te consigas en la montaña.

Esta tienda de campaña tres personas cuenta con dos puertas, dos vestíbulos, una excelente circulación del aire en el interior y es un poco más alta para que puedas moverte con más comodidad en el interior.

El techo, la cubierta y el piso están hechos de poliéster reciclado, por lo que es más liviana, con revestimiento PU de 1500 mm y un tratamiento hidrófugo adicional (DWR). El peso total de esta tienda de campaña senderismo es de 3,3 kg y las varillas DAC fueron diseñadas exclusivamente para este modelo, para brindarte un buen soporte y firmeza.
El Talus parece una tienda de campaña para tres personas bastante sencilla.

En muchos sentidos es como nuestras otras tiendas de campaña clásicas para mochileros.

Tiene dos puertas delanteras y traseras y dos vestíbulos para guardar tus mochilas de senderismo.

Está diseñado para optimizar el flujo de ventilación y maximizar el espacio, especialmente la altura, para que no tenga que arrastrarse por el interior.

Pero en una inspección más cercana, esta tienda es bastante especial.

En primer lugar, el juego de postes DAC fue diseñado exclusivamente para la gama Talus.

Los postes se recortan fuera de la tienda, lo que hace que sea más rápido para montar.

Luego están los materiales que la mosca, el toldo y el piso están hechos de poliéster reciclado.

Esta carpa liviana de primavera y verano es más liviana para la espalda y el medio ambiente.

CARACTERISTICAS:

La mosca antidesgarro de poliéster reciclado te mantiene seco y al mismo tiempo evita que el plástico caiga en los vertederos.Enorme vestíbulo frontal con cremalleras dobles. El nuevo y robusto juego de postes DAC fue diseñado específicamente para el Talus y maximiza el espacio interior Dos puertas y dos vestíbulos Guylines incluidos Alta ventilación baja.

ESPECIFICACIONES:

Tejido de mosca: 75D 100% poliéster reciclado, revestimiento de PU de 1500 mm, acabado duradero repelente al agua (DWR) Tejido del dosel: 75D 100% poliéster reciclado, revestimiento de PU de 1500 mm, acabado duradero repelente al agua (DWR) Tejido del suelo: 75D 100% poliéster reciclado, revestimiento de PU de 1500 mm , acabado repelente al agua duradero (DWR) Postes: 2 Diámetros de polos: pierna 8,7 mm centro 9,5 mm Tamaño relleno: 56 cm x 16,5 cm x 19 cm Peso total:

3360g Peso de la pista:

3026g Capacidad:

3.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en The north face Tienda De Campaña Talus Eco 3P de la marca The north face, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características The north face Tienda De Campaña Talus Eco 3P

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up