Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Tonnerro Parka

The north face Tonnerro Parka

  • The north face Tonnerro Parka
  • The north face Tonnerro Parka
  • The north face Tonnerro Parka

The north face Tonnerro Parka

Descripción The north face Tonnerro Parka

El resultado de la continua evolución de las prendas bàsicas de montaña es esta chaqueta intermedia de peso ligero que ofrece la màxima calidez para escaladas exigentes a temperaturas bajas. El relleno de plumón de ganso retiene el calor para mantener una temperatura corporal constante cuando hace frío. Ademàs, la capacidad de compresión la convierte en una prenda ideal para viajar de forma ligera. Los deflectores en zonas estratégicas añaden un toque de estilo para cuando la uses en la ciudad.


Caracteristicas:

- Bolsillos laterales cubiertos con cierre de cremallera seguro
- Cremallera bidireccional en la parte central delantera
- Tejido ligero antirroturas con aislamiento de relleno de plumas de ganso de 700 cuins con certificado de Responsible Down Standard (RDS)
- Los deflectores en zonas estratégicas aportan calidez con estilo
- Puños interiores elàsticos
- Logotipos serigrafiados
- Rellenos de plumas: Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.
- Plegable: Se pliega dentro del propio bolsillo para viajar de forma ligera.


Especificaciones:

- Peso medio: 340 g
- Aislamiento: relleno de plumas de ganso de 700 cuins con certificado de Responsible Down Standard (RDS)
- Tejido (cuerpo): 100 % tafetàn de poliéster reciclado 20D de 42 g/m²


¿Quieres más productos de la marca The north face? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con The north face Tonnerro Parka. En estos momentos The north face Tonnerro Parka se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Tonnerro Parka

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gens satisfeta

-

Vaig comprar-la pensant en una jaqueta que em duraria molt de temps,donat que suposava era un marca que oferia qualitat. Encara no té l’any i perd moltes plumes, no estic gens satisfeta. No ha durat ninun any

Jaqueta excel·lent

-

La jaqueta és una passada. Lleugera i molt tèrmica. Abriga molt. Compte amb la talla, talla gran. Jo he agafat una talla de menys. Si us agrada que vaig molt ajustada podeu ajustar i agafar fins a dues talles menys.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad