Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ultra Cardiac

The north face Ultra Cardiac

The north face Ultra Cardiac

The north face Ultra Cardiac

  • The north face Ultra Cardiac
  • The north face Ultra Cardiac
  • The north face Ultra Cardiac
  • The north face Ultra Cardiac
  • The north face Ultra Cardiac
  • The north face Ultra Cardiac

The north face Ultra Cardiac

Descripción The north face Ultra Cardiac

Con empeine de FlashDry™ transpirable y suela Vibram®, estas zapatillas de trail running, que aúnan ligereza y protección, te permitirán correr con máxima suavidad sobre los terrenos más duros. Incorporan suela completa Vibram®, que potencia la tracción y el equilibrio, combinada con empeine de Ultra Airmesh, muy fresco y de secado rápido. En suma, un modelo de trail running que rezuma velocidad y confort, con máximo soporte. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Las tecnologías Ultra Airmesh y FlashDry™ del empeine te mantienen fresco y seco
- Protección adaptada a la zona del talón y los metatarsos
- Tecnología CRADLE™ y Pebax® en el talón para dotar de sujeción y mantener el pie en una posición correcta
- Acolchado de lujo en el forro del cuello y la lengüeta para un ajuste confortable
- 20 mm suela /12 mm zona metatarsal
- Zona de la suela de EVA
- Plantilla EVA monodensidad, acolchada y suave, para una zancada limpia y uniforme
- Suela completa de Vibram® para cualquier superficie diseñada para ofrecer un rendimiento superior en cuanto a tracción y equilibrio


Especificaciones:

- Peso aproximado: 436 g (par) *basado en el 38 para mujer


Technologias:

- Cradle™: La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

- Vibram® Outsole Technologies: Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram® Humbolt Outsole, Vibram® Mikeno Outsole, Vibram® Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram® Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.Wick Dry® aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.

- Ultraprotect: La placa Ultra Protect™, situada en el arco plantar, aporta estabilidad y mantiene el pie alineado.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en The north face Ultra Cardiac de la marca The north face, que tienes unas medidas de 10x20x cm. y un peso de 0.61 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Ultra Cardiac

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡hermosa!

-

El artículo llegó dentro del tiempo esperado aquí en Malasia. Los zapatos son hermosos, la plantilla es suave y la suela es firme. Las orejetas de caucho de recubrimiento de goma Vibram muy bien. zapatos recomendados para carreras de montaña.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad