Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ultra Endurance

The north face Ultra Endurance

The north face Ultra Endurance

The north face Ultra Endurance

  • The north face Ultra Endurance
  • The north face Ultra Endurance
  • The north face Ultra Endurance
  • The north face Ultra Endurance
  • The north face Ultra Endurance

The north face Ultra Endurance

$ 75.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Ultra Endurance

Con suela Vibram® Megagrip, placa protección Snake Plate™ en la zona de los metatarsos y sistema de estabilidad Ultra Protect™ CRADLE™, el modelo Ultra Endurance te permitirá seguir devorando kilómetros de senderos sin que sufran tus pies. Diseñada para soportar los terrenos más duros, la tecnología Ultra Protect™ CRADLE™ proporciona un aporte extra de estabilidad en el talón en senderos irregulares, mientras la placa ESS Snake Plate™, firme pero flexible, ofrece protección para el antepié, robusta pero con peso ligero.


Caracteristicas:

- Refuerzos de soporte soldados de TPU y ante en la zona del pie medio
- Puntera de TPU moldeada para más protección
- Lengüeta reforzada, protege de las piedrecillas sueltas
- Tecnología de estabilización del talón Ultra Protect™ CRADLE™ en el tacón
- Protección ESS Snake Plate™ en la zona de los metatarsos


Especificaciones:

- Media suela de EVA de densidad única, moldeada por compresión
- Suela Vibram® Megagrip, para disfrutar de tracción y agarre duraderos en todo tipo de condiciones
- Drop de 8 mm
- Peso aproximado del par: 626 g


Technologias:

Cradle™:
- La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

Snake Plate™:
- Los deportistas amantes de la naturaleza han compartido un mismo lamento durante demasiado tiempo: el cambrillón de los metatarsos protege al pie, pero ante determinados retos es necesario que el pie sea más sensible al terreno. ¿Acaso no es posible lograr que convivan la protección y la flexibilidad? Hoy por fin se cumple ese deseo: la tecnología Snake Plate™ de The North Face lo hace posible. Aún pendiente de la aprobación de su patente, Snake Plate™ es una tecnología que consiste en un cambrilllón para la zona de los metatarsos que bascula adelante y atrás entre los bordes interno y externo del pie. Dado que no se trata de un componente sólido, no es totalmente rígido en sentidos longitudinal y transversal. Como resultado tenemos un cambrillón para los metatarsos que permite que el pie realice exactamente los movimientos para los que ha sido diseñado fisiológicamente: flexionarse, doblarse y torsionar para adaptarse al terreno cambiante. Al mismo tiempo, Snake Plate™ aporta firmeza allí donde sigue siendo precisa.

- El grosor, la composición y el tamaño de Snake Plate™ varían en cada modelo según las características más apropiadas. Por ejemplo, una versión de Snake Plate™ más gruesa y rígida resulta más adecuada para las exigencias técnicas y cambiantes de las carreras de montaña. Una versión de Snake Plate™ más delgada y flexible combina esa flexibilidad con una menor demanda de protección al recorrer pistas de tierra menos agresivas para el pie.

- en pistas y senderos, The North Face Snake Plate™ abre una nueva era de futuro, donde la protección de la planta del pie y la flexibilidad de los metatarsos van de la mano, sin conflictos ya entre sí.

Vibram® Outsole Technologies:
- Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram® Humbolt Outsole, Vibram® Mikeno Outsole, Vibram® Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram® Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.

- Wick Dry® aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.


Si deseas conocer más artículos de la marca The north face en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de The north face Ultra Endurance son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Ultra Endurance

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estoy feliz

-

Entrenadores llegaron esta semana en Ekaterimburgo! Muchas gracias! Muy contento - el precio por debajo que no se encuentra

Zapatos fiables

-

Muy buena tracción en superficies mojadas

V-deslizante inferior muy

-

V-deslizante inferior muy

Calidad y excelente servicio

-

Entrega en tiempo récord y una excelente calidad de los productos a un precio más bajo que el almacén !!

Recibido

-

vengo de Hong Kong recibir los zapatos de aproximadamente 20 días de .GOOD!

Recibido

-

Bien recibido. buena Everthing. Pedido realizado en 11/28, pero sólo recibió el 12/20. Pero i underatand esto es el envío internacional. Estoy bien.

Buen producto

-

El servicio de entrega es bueno ya tiempo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad