The North Face Ultra Fastpack II Goretex

Distribuidor Autorizado The North Face.
Garantía oficial de la marca.

The North Face

$ 111.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135950168

136112930

136112931

136112932

lupa

The North Face Ultra Fastpack II Goretex

close

The North Face Ultra Fastpack II Goretex

The North Face Ultra Fastpack II Goretex

The North Face Ultra Fastpack II Goretex

The North Face Ultra Fastpack II Goretex

The North Face Ultra Fastpack II Goretex

Descripción

Descripción

Para salvar la brecha que separa a aficionados al trail running y a amantes del senderismo, las zapatillas Ultra Fastpack II GTX, equipadas con GORE-TEX®, cuentan con un amplio equipamiento de nuevas tecnologías para pies veloces. Una membrana de GORE-TEX® integrada en el empeine proporciona protección impermeable y transpirable de primera categoría. Los cables integrados en el empeine de malla proporcionan un soporte ligero para la zona media del pie, mientras que la tecnología CRADLE del talón y CRADLE GUIDE de la entresuela conforman una plataforma estable para fomentar una zancada más veloz y mejor alineada.


Caracteristicas:

- Cables integrados dentro del panel de malla que envuelve el arco del pie, que proporcionan un soporte ligero y nada voluminoso para la zona del pie medio
- Empeine soldado para ofrecer un buen soporte y ahorrar peso
- Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable
- Puntera con refuerzo de caucho y deflectores, para proteger los dedos y la zona delantera de los metatarsos
- Tecnología CRADLE™ actualizada, para ofrecer un buen soporte al talón
- Protección con cambrillón Snake Plate™ Ultra Protect™ en la zona de los metatarsos


Especificaciones:

- Creada para correr, la media suela CRADLE™ GUIDE de densidad dual, moldeada por inyección, ofrece amortiguación y soporte para disfrutar de movimientos más rápidos
- Suela Vibram® MEGAGRIP para disfrutar de tracción todoterreno muy duradera
- Peso aproximado del par: 754 g


Technologias:

Cradle™ Guide:
- La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.
- La tecnología CRADLE™ GUIDE de The North Face un sistema de control de impacto integral, que sujeta el pie en los tres apoyos del ciclo de marcha: contacto del talón, apoyo medio y despegue del pie. Este sistema está diseñado para proporcionar una combinación perfecta de amortiguación, estabilidad y protección para todos los pies para cualquier tipo de terreno, permitiendo que el senderista o el corredor se mueva de manera rápida y ligera por los trayectos agrestes.

Snake Plate™:
- Los deportistas amantes de la naturaleza han compartido un mismo lamento durante demasiado tiempo: el cambrillón de los metatarsos protege al pie, pero ante determinados retos es necesario que el pie sea más sensible al terreno. ¿Acaso no es posible lograr que convivan la protección y la flexibilidad? Hoy por fin se cumple ese deseo: la tecnología Snake Plate™ de The North Face lo hace posible. Aún pendiente de la aprobación de su patente, Snake Plate™ es una tecnología que consiste en un cambrilllón para la zona de los metatarsos que bascula adelante y atrás entre los bordes interno y externo del pie. Dado que no se trata de un componente sólido, no es totalmente rígido en sentidos longitudinal y transversal. Como resultado tenemos un cambrillón para los metatarsos que permite que el pie realice exactamente los movimientos para los que ha sido diseñado fisiológicamente: flexionarse, doblarse y torsionar para adaptarse al terreno cambiante. Al mismo tiempo, Snake Plate™ aporta firmeza allí donde sigue siendo precisa.
- El grosor, la composición y el tamaño de Snake Plate™ varían en cada modelo según las características más apropiadas. Por ejemplo, una versión de Snake Plate™ más gruesa y rígida resulta más adecuada para las exigencias técnicas y cambiantes de las carreras de montaña. Una versión de Snake Plate™ más delgada y flexible combina esa flexibilidad con una menor demanda de protección al recorrer pistas de tierra menos agresivas para el pie.
- en pistas y senderos, The North Face Snake Plate™ abre una nueva era de futuro, donde la protección de la planta del pie y la flexibilidad de los metatarsos van de la mano, sin conflictos ya entre sí.

Vibram® Outsole Technologies:
- Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram® Humbolt Outsole, Vibram® Mikeno Outsole, Vibram® Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram® Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.
- Wick Dry® aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.

GORE-TEX ®:
- Las prendas confeccionadas con la tecnología GORE-TEX ® ofrecen impermeabilidad y protecci®n cortavientos duraderas, todo ello combinado con una transpirabilidad optimizada. Son productos resistentes, que potencian al máximo nivel la protección y la comodidad de quien los usa.
- La estructura bicapa utilizada para los productos GORE-TEX ® está diseñada para una amplia gama de actividades al aire libre.
- Dispone de una membrana de GORE-TEX ® específica fijada al material exterior y protegida en la parte interior por un forro separado, que garantiza una mayor comodidad y versatilidad.

Con The North Face Ultra Fastpack II Goretex te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tu deporte. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios del sector. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como The North Face.

Características

Membrana impermeable:
Color:
Gore-tex surround:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla US UK Longitud del pie (cm)(inch)
EU 39

7

6

25

9.75

EU 40

7.5

6.5

25.5

9.945

EU 40 1/2

8

7

26

10.14

EU 41

8.5

7.5

26.5

10.335

EU 42

9

8

27

10.53

EU 42 1/2

9.5

8.5

27.5

10.725

EU 43

10

9

28

10.92

EU 44

10.5

9.5

28.5

11.115

EU 44 1/2

11

10

29

11.31

EU 45

11.5

10.5

29.5

11.505

EU 45 1/2

12

11

30

11.7

EU 46

12.5

11.5

30.5

11.895

EU 47

13

12

31

12.09

EU 47 1/2

13.5

12.5

31.5

12.285

EU 48

14

13

32

12.48

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png foot_lenght_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron The North Face Ultra Fastpack II Goretex, también vieron: