Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ultra Fastpack II

The north face Ultra Fastpack II

The north face Ultra Fastpack II

The north face Ultra Fastpack II

  • The north face Ultra Fastpack II
  • The north face Ultra Fastpack II
  • The north face Ultra Fastpack II
  • The north face Ultra Fastpack II
  • The north face Ultra Fastpack II

The north face Ultra Fastpack II

$ 74.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Ultra Fastpack II

Para salvar la brecha que separa a aficionados al trail running y a amantes del senderismo, las zapatillas Ultra Fastpack II aúnan los gustos de todos con un amplio equipamiento de nuevas tecnologías para pies veloces. Los cables integrados en el empeine de malla proporcionan un soporte ligero para la zona media del pie, mientras que la tecnología CRADLE del talón y CRADLE GUIDE de la entresuela conforman una plataforma estable para fomentar una zancada más veloz y mejor alineada.


Caracteristicas:

- Cables integrados dentro del panel de malla que envuelve el arco del pie, que proporcionan un soporte ligero y nada voluminoso para la zona del pie medio
- Empeine soldado para ofrecer un buen soporte y ahorrar peso
- Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable
- Puntera con refuerzo de caucho y deflectores, para proteger los dedos y la zona delantera de los metatarsos
- Tecnología CRADLE™ actualizada, para ofrecer un buen soporte al talón
- Protección con cambrillón Snake Plate™ Ultra Protect™ en la zona de los metatarsos


Especificaciones:

- Creada para correr, la media suela CRADLE™ GUIDE de densidad dual, moldeada por inyección, ofrece amortiguación y soporte para disfrutar de movimientos más rápidos
- Suela Vibram® MEGAGRIP para disfrutar de tracción todoterreno muy duradera
- Peso aproximado del par: 688 g


Technologias:

Cradle™ Guide:
- La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.
- La tecnología CRADLE™ GUIDE de The North Face un sistema de control de impacto integral, que sujeta el pie en los tres apoyos del ciclo de marcha: contacto del talón, apoyo medio y despegue del pie. Este sistema está diseñado para proporcionar una combinación perfecta de amortiguación, estabilidad y protección para todos los pies para cualquier tipo de terreno, permitiendo que el senderista o el corredor se mueva de manera rápida y ligera por los trayectos agrestes.

Snake Plate™:
- Los deportistas amantes de la naturaleza han compartido un mismo lamento durante demasiado tiempo: el cambrillón de los metatarsos protege al pie, pero ante determinados retos es necesario que el pie sea más sensible al terreno. ¿Acaso no es posible lograr que convivan la protección y la flexibilidad? Hoy por fin se cumple ese deseo: la tecnología Snake Plate™ de The North Face lo hace posible. Aún pendiente de la aprobación de su patente, Snake Plate™ es una tecnología que consiste en un cambrilllón para la zona de los metatarsos que bascula adelante y atrás entre los bordes interno y externo del pie. Dado que no se trata de un componente sólido, no es totalmente rígido en sentidos longitudinal y transversal. Como resultado tenemos un cambrillón para los metatarsos que permite que el pie realice exactamente los movimientos para los que ha sido diseñado fisiológicamente: flexionarse, doblarse y torsionar para adaptarse al terreno cambiante. Al mismo tiempo, Snake Plate™ aporta firmeza allí donde sigue siendo precisa.
- El grosor, la composición y el tamaño de Snake Plate™ varían en cada modelo según las características más apropiadas. Por ejemplo, una versión de Snake Plate™ más gruesa y rígida resulta más adecuada para las exigencias técnicas y cambiantes de las carreras de montaña. Una versión de Snake Plate™ más delgada y flexible combina esa flexibilidad con una menor demanda de protección al recorrer pistas de tierra menos agresivas para el pie.
- en pistas y senderos, The North Face Snake Plate™ abre una nueva era de futuro, donde la protección de la planta del pie y la flexibilidad de los metatarsos van de la mano, sin conflictos ya entre sí.

Vibram® Outsole Technologies:
- Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram® Humbolt Outsole, Vibram® Mikeno Outsole, Vibram® Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram® Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.
- Wick Dry® aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.


¿No conoces aún el The north face Ultra Fastpack II de la marca The north face? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Ultra Fastpack II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad