The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

Distribuidor Autorizado The North Face.
Garantía oficial de la marca.

The North Face

$ 143.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

close

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

Descripción

Descripción

Perfectas para senderos técnicos que requieren llevar una mochila pesada, esta zapatilla dotada de membrana GORE-TEX® incorpora un amplio catálogo de tecnologías de soporte y protección. El empeine combina una envoltura de cables de TPU con refuerzos de piel revestidos de PU para ofrecer estabilidad, protección y soporte, mientras la membrana GORE-TEX® constituye una barrera impermeable y transpirable ante el agua. La media suela CRADLE™ GUIDE de dos densidades que incorpora la suela, específica para el senderismo, se compagina con la placa del cambrillón Ultra Protect™ para ofrecer una excelente rigidez ante la torsión y un magnífico soporte para los esfuerzos en los senderos Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- La estructura de cables de TPU proporciona soporte resistente y protección en la zona del pie medio
- Refuerzos de piel con revestimiento de PU para más protección y soporte
- Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable
- Puntera con refuerzo de caucho y deflectores, para proteger los dedos y la zona delantera de los metatarsos
- Tecnología CRADLE™ actualizada, para ofrecer un buen soporte al talón
- Suela Vibram® Megagrip, para disfrutar de tracción y agarre duraderos en todo tipo de condiciones


Especificaciones:

- Nueva media suela con tecnología CRADLE™ GUIDE especial para senderismo, con lámina inferior de PU y láminas superior de EVA, que proporciona un soporte resistente y flexible para la carga, además de una sensación de confort agradable en contacto con la piel
- Cambrillón Ultra Protect™ para potenciar la rigidez a la torsión y reforzar la sensación de solidez en la planta del pie
- Peso aproximado del par: 962 g


Technologias:

Cradle™ Guide:
- La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.
- La tecnología CRADLE™ GUIDE de The North Face un sistema de control de impacto integral, que sujeta el pie en los tres apoyos del ciclo de marcha: contacto del talón, apoyo medio y despegue del pie. Este sistema está diseñado para proporcionar una combinación perfecta de amortiguación, estabilidad y protección para todos los pies para cualquier tipo de terreno, permitiendo que el senderista o el corredor se mueva de manera rápida y ligera por los trayectos agrestes.

Vibram® Outsole Technologies:
- Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram® Humbolt Outsole, Vibram® Mikeno Outsole, Vibram® Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram® Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.
- Wick Dry® aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.

GORE-TEX ®:
- Las prendas confeccionadas con la tecnología GORE-TEX ® ofrecen impermeabilidad y protecci®n cortavientos duraderas, todo ello combinado con una transpirabilidad optimizada. Son productos resistentes, que potencian al máximo nivel la protección y la comodidad de quien los usa.
- La estructura bicapa utilizada para los productos GORE-TEX ® está diseñada para una amplia gama de actividades al aire libre.
- Dispone de una membrana de GORE-TEX ® específica fijada al material exterior y protegida en la parte interior por un forro separado, que garantiza una mayor comodidad y versatilidad.

Conoce todas las características que hacen único The North Face Ultra Hike II Mid Goretex. Sus dimensiones son de 75 cm. en su caja original y pesa 1.03 kg.. Si estas interesado en este producto The North Face Ultra Hike II Mid Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Membrana impermeable:
Color:
Código EAN proveedor:
732075107130 (US-11)

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Longitud del pie (cm)(inch) US UK
EU 36

22

8.58

5

3

EU 36 1/2

22.5

8.775

5.5

3.5

EU 37

23

8.97

6

4

EU 37 1/2

23.5

9.165

6.5

4.5

EU 38

24

9.36

7

5

EU 38 1/2

24.5

9.555

7.5

5.5

EU 39

25

9.75

8

6

EU 39 1/2

25.5

9.945

8.5

6.5

EU 40

26

10.14

9

7

EU 40 1/2

26.5

10.335

9.5

7.5

EU 41

27

10.53

10

8

EU 41 1/2

28

10.92

10.5

8.5

EU 42

28.5

11.115

11

9

foot.jpg foot_lenght_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron The North Face Ultra Hike II Mid Goretex, también vieron:

imagen

The North Face Ultra Hike II Mid Goretex

$ 143.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!