Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ultra Tr II

The north face Ultra Tr II

The north face Ultra Tr II

The north face Ultra Tr II

  • The north face Ultra Tr II
  • The north face Ultra Tr II
  • The north face Ultra Tr II
  • The north face Ultra Tr II
  • The north face Ultra Tr II

The north face Ultra Tr II

Descripción The north face Ultra Tr II

Prepárate para machacar tus récords con estas zapatillas de trail running inspiradas en los modelos claveteados de cross, equipadas con empeine antidesgarro muy ligero y que se adaptan a tus pies como un guante. Confección ultraligera y suela Vibram® que potencia el equilibrio y la tracción, además del soporte extra de la tecnología CRADLE™ integrada en talones y medias suelas: las Ultra Trail II están concebidas para optimizar tus prestaciones. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Tejido impermeable antidesgarro
- Tecnología CRADLE™ y Pebax® en el talón para dotar de sujeción y mantener el pie en una posición correcta
- Ajuste perfecto en el talón y refuerzos de ante protector
- Protección en ante para los dedos y la zona metatarsal
- Talón de 16 mm
- Zona de los metatarsos 8 mm
- Plataforma de media suela EVA CRADLE GUIDE™ moldeada con doble inyección
- Suela completa de Vibram® para cualquier superficie diseñada para ofrecer un rendimiento superior en cuanto a tracción y equilibrio


Especificaciones:

- Diferencia de 8 mm
- Peso aproximado: 460 g (par) *basado en el 42 para hombre


Technologias:

- Cradle™: La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

- Vibram® Outsole Technologies: Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram® Humbolt Outsole, Vibram® Mikeno Outsole, Vibram® Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram® Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.

- Vibram® Outsole Technologies: Wick Dry® aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.


¿Vas a aquirir The north face Ultra Tr II? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de The north face cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de The north face Ultra Tr II ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Ultra Tr II

Peso calzado
Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad