Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Vault Woman

The north face Vault Woman

The north face Vault Woman

The north face Vault Woman

  • The north face Vault Woman
  • The north face Vault Woman
  • The north face Vault Woman
  • The north face Vault Woman
  • The north face Vault Woman

The north face Vault Woman

$ 38.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Vault Woman

Todo lo que necesitas sin añadidos innecesarios en un diseño increíblemente cómodo. Esta mochila incorpora sistema de suspensión FlexVent™ especial para adaptarse al cuerpo de la mujer, que combina respaldo acolchado para ofrecer transpirabilidad y correas para los hombros moldeadas para el màximo confort durante todo el día. El exterior cuenta con detalles reflectantes para la màxima visibilidad de 360 grados. El interior tiene funda acolchada para llevar tu ordenador portàtil a salvo de golpes y caídas. El compartimento secundario dispone de organizadores internos que incluyen un bolsillo con cremallera, portabolígrafos y un pràctico bolsillo con cierre de Velcro®.


Características:

- Compartimento principal con funda flotante para el portàtil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
- Dos bolsillos portabotellas en tejido de malla elàstico
- Asa superior cómoda y acolchada
- Correa para el esternón con hebilla con silbato
- Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total.
- El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo con cierre seguro de cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y portabolígrafos
- El sistema de suspensión FlexVent™, con diseño especial para adaptarse al cuerpo de la mujer, incorpora correas para los hombros moldeadas por compresión, respaldo de malla con acolchado en la espalda y canal dorsal para un ajuste ergonómico
- Correas para los hombros especialmente diseñadas para el cuerpo de la mujer, con puntos de sujeción adaptados al torso femenino para un ajuste perfecto con cualquier talla y forma.
- Confección para mujeres: El diseño del panel trasero y las correas de los hombros se adapta al torso femenino.
- Admite portàtiles: Espacio para llevar un portàtil con pantalla de 15 pulgadas


Especificaciones:

- Peso medio: 890 g
- Capacidad: 28 litros
- Funda para portàtil: 29,8 x 31,1 cm
- Tejido: poliéster de 600D, tejido jaspeado en poliéster de 300D


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de The north face y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Norte cara bóveda

-

Una buena y sólida mochila para el uso diario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad