Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault

The north face Vault

Descripción The north face Vault

Ligereza, resistencia y un confort increíble: eso te ofrece esta versátil mochila, para soportar un día movidito, en clase, en el trabajo o entrenando. Dispone de funda flotante y acolchada para un ordenador portátil, que lo protegerá de golpes y caídas. Además, los detalles reflectantes en 360º te harán visible en las oscuras mañanas de invierno. Incorpora sistema de suspensión FlexVen, que presume de correas personalizadas moldeadas por inyección y panel de respaldo acolchado con malla y canal de ventilación Spine Channel, para contar con máximas prestaciones de soporte y ventilación. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristiques:

- Compartimento principal con funda acolchada flotante para ordenador portátil, que protege frente a caídas y golpes
- Compartimento secundario con organizadores internos: bolsillo con cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y bolsillos para bolígrafos
- El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y los elementos reflectantes de las correas para los hombros crean un diseño reflectante en 360º
- mDos bolsillos laterales portabotellas de malla
- Asa de transporte en la parte superior, acolchada y confortable
- Correa para el esternón con hebilla para silbato


Specifications:

- Peso aproximado: 890 g
- Volumen: 28 litros - Funda para ordenador portátil: 29,8 cm x 31,1 cm


¿Quieres comprar The north face Vault? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Daypacks de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características The north face Vault

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La mejor mochila urbana que he tenido

-

Estoy muy satisfecho con la mochila TNF Vault. Me ha sorprendido lo bien construida que está y el diseño tan efectivo que tiene. Además de lo que cunde su capacidad, la puedes llevar al máximo que la carga va tan bien repartida que no te hace daño a la espalda. En negro es muy elegante. La recomiendo totalmente como mochila diaria y para viajes. El servicio y precio de Trekkinn genial como siempre.

Sitio de confianza!

-

Producto excelente. He recibido después de 35 días. Le recomiendo para aquellos que tienen paciencia para esperar a que la burocracia de Correos en Brasil, porque vale la pena en términos de costo / beneficio.

Gran mochila, buena calidad

-

Gran bolso y un gran valor para el precio.

Satisfacción

-

muy bueno y rápido; ... yo era cliente confía .....

Liso

-

En primer pedido por correo el extranjero sólo podían sino también enviar una fácil de entender, así como en el envío sin problemas! Además de usar!

Liso

-

En primer pedido por correo el extranjero sólo podían sino también enviar una fácil de entender, así como en el envío sin problemas! Además de usar!

Fue llegar de forma segura

-

Ayer, recibimos la mercancía. Para el envío de entrega desde el extranjero, pero tomamos unas dos semanas, se alcanza con seguridad. Desde la compra bastante barato, creo que en el futuro también quieren utilizar este sitio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad