Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault

The north face Vault

Descripción The north face Vault

Ligereza, resistencia y un confort increíble: eso te ofrece esta versátil mochila, para soportar un día movidito, en clase, en el trabajo o entrenando. Dispone de funda flotante y acolchada para un ordenador portátil, que lo protegerá de golpes y caídas. Además, los detalles reflectantes en 360º te harán visible en las oscuras mañanas de invierno. Incorpora sistema de suspensión FlexVent™, que presume de correas personalizadas moldeadas por inyección y panel de respaldo acolchado con malla y canal de ventilación Spine Channel, para contar con máximas prestaciones de soporte y ventilación. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Compartimento principal con funda acolchada flotante para ordenador portátil, que protege frente a caídas y golpes
- Compartimento secundario con organizadores internos: bolsillo con cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y bolsillos para bolígrafos
- El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y los elementos reflectantes de las correas para los hombros crean un diseño reflectante en 360º
- Dos bolsillos laterales portabotellas de malla
- Asa de transporte en la parte superior, acolchada y confortable
- Correa para el esternón con hebilla para silbato


Especificaciones:

- Peso aproximado: 890 g
- Volumen: 28 litros - Funda para ordenador portátil: 29,8 cm x 31,1 cm


Si lo que necesitas es The north face Vault de la marca The north face ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena mochila

-

BOLSA BUENA respaldar la buena relación calidad precio en promover la calidad es Y lamento no mi compra, aparatos ortopédicos, confortables y amplias TOMAR SUS DOCUMENTOS, su PC o incluso su negocio de los deportes y por supuesto VIAJES, PASEOS FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD COMO PAÍS, desventaja: No es absolutamente independiente o CONTRA UNA PARED DE MUEBLES O si el suelo es resbaladizo ... Se va a encontrar él un lugar entre las piernas en un tren o autobús, por ejemplo.

La gran bolsa

-

5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad