Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault

The north face Vault

Descripción The north face Vault

Protección y ligereza en un diseño sumamente confortable que la convierte en la mochila perfecta para ir a la universidad, al trabajo o para el tiempo libre. El interior dispone de funda flotante y acolchada para un portàtil o una tableta, que lo protegerà de golpes y caídas, mientras que los detalles reflectantes de 360 grados ofrecen toda la visibilidad que necesitas en condiciones de poca luz. El sistema de suspensión FlexVent™ incorpora correas moldeadas por compresión para los hombros y un panel de respaldo acolchado con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal para ofrecer màximas prestaciones de ventilación y soporte durante horas ahí fuera.


Características:

- Compartimento principal con funda flotante para el portàtil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
- Dos bolsillos portabotellas en tejido de malla elàstico
- Asa superior cómoda y acolchada
- Correa para el esternón con hebilla con silbato
- También disponible en diseño para mujer
- Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total.
- Sistema de suspensión FlexVent™ con correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado y con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal
- El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo con cierre seguro de cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y portabolígrafos


Especificaciones:

- Peso medio: 890 g
- Capacidad: 28 litros
- Funda para portàtil: 29,8 x 31,1 cm
- Tejido: poliéster de 600D, tejido jaspeado en poliéster de 300D


¿Qué te parece encontrar The north face Vault con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es The north face. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad