Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

The north face Vault

  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault
  • The north face Vault

The north face Vault

$ 38.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Vault

Protección y ligereza en un diseño sumamente confortable que la convierte en la mochila perfecta para ir a la universidad, al trabajo o para el tiempo libre. El interior dispone de funda flotante y acolchada para un portàtil o una tableta, que lo protegerà de golpes y caídas, mientras que los detalles reflectantes de 360 grados ofrecen toda la visibilidad que necesitas en condiciones de poca luz. El sistema de suspensión FlexVent™ incorpora correas moldeadas por compresión para los hombros y un panel de respaldo acolchado con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal para ofrecer màximas prestaciones de ventilación y soporte durante horas ahí fuera.


Características:

- Compartimento principal con funda flotante para el portàtil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
- Dos bolsillos portabotellas en tejido de malla elàstico
- Asa superior cómoda y acolchada
- Correa para el esternón con hebilla con silbato
- También disponible en diseño para mujer
- Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total.
- Sistema de suspensión FlexVent™ con correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado y con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal
- El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo con cierre seguro de cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y portabolígrafos


Especificaciones:

- Peso medio: 890 g
- Capacidad: 28 litros
- Funda para portàtil: 29,8 x 31,1 cm
- Tejido: poliéster de 600D, tejido jaspeado en poliéster de 300D


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de The north face Vault. Para cualquier duda que tengas de comprar The north face Vault, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy agradable bolsa por un precio reasanoble.

-

Me gusta mucho. Ligero y de buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad