Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Venture

The north face Venture

The north face Venture

The north face Venture

  • The north face Venture
  • The north face Venture
  • The north face Venture
  • The north face Venture
  • The north face Venture

The north face Venture

$ 74.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Venture

La chaqueta The North Face® Women’s Venture Jacket para mujer es un modelo técnico clásico, totalmente equipado y con capucha, para protegerte de los elementos. Ofrece funcionalidad absoluta y detalles para gozar del confort, como el forro suave en la barbilla. De hecho, es uno de los modelos favoritos entre viajeros, amantes del trekking y alpinistas. Disponible en un amplia gama de combinaciones de colores. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Capucha fija, con ajuste periférico y tensores externos
- Cremalleras en las axilas
- Puños con lengüetas de Velcro
- Tejido peinado en la guarda para la barbilla
- Bolsillo de almacenamiento


The north face Venture cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de The north face Venture. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Venture

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Jacketa la empresa las mujeres de la cara norte

-

Excelente .... El jacketa la cara norte de riesgo tiene una alta capacidad de impermeabilización. Por otra parte, es un producto muy ligero. Acerca de senderismo, que era muy satisfecho. La entrega no era el plazo previsto por el sitio, pero vienen en alrededor de un mes, que considero muy bueno para las compras internacionales. Estoy muy satisfecho con la compra.

Cortar bento también?

-

Me pregunto si el producto también se corta el viento ?? no siendo el mismo producto de marca que me indicaría

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta chaqueta le ofrecerá protección impermeable y resistente al viento. Aquí tienes las especificaciones de esta membrana: Grado impermeable: 25 PSI mínimo después de 20 lavados transpirabilidad: 750-800 g / m² / 24 horas Sinceramente promedio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad