Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Verto Prima Hoodie

The north face Verto Prima Hoodie

The north face Verto Prima Hoodie

The north face Verto Prima Hoodie

The north face Verto Prima Hoodie

  • The north face Verto Prima Hoodie
  • The north face Verto Prima Hoodie
  • The north face Verto Prima Hoodie
  • The north face Verto Prima Hoodie
  • The north face Verto Prima Hoodie
  • The north face Verto Prima Hoodie

The North Face Verto Prima Hoodie

Descripción The north face Verto Prima Hoodie

Sal a la montaña con toda la protección con nuestra sudadera Verto Prima en un diseño renovado que incorpora aislamiento completo para actividades intensas al aire libre en invierno. La combinación del aislamiento sintético PrimaLoft® y el relleno de plumón de ganso ofrece calidez constante distribuida anatómicamente, mientras que los tejidos Quantum Pertex GL aportan ligereza y resistencia para cuando te enfrentes a terrenos escabrosos. El resultado es un diseño de calidez insuperable que ofrece la máxima libertad de movimientos. La capacidad de compresión permite que pueda doblarse y guardarse dentro de su propio bolsillo, lo que la convierte en una capa de refuerzo térmico excelente para llevar en caso de emergencia.


Caracteristicas:

- Doble aislamiento: relleno de plumón de ganso de 800 cuins y aislamiento PrimaLoft Gold, que ofrecen protección térmica distribuida anatómicamente, junto con una combinación de tejidos Quantum Pertex GL para reducir el peso
- Dos bolsillos para las manos
- Se pliega y se guarda en su propio bolsillo"


Especificaciones:

- Peso medio: 255 g
- Tejido (cuerpo): Pertex Quantum GL con tratamiento DWR 100 % nailon antidesgarros 10D de 26 g/m²
- Paneles laterales, mangas y capucha: 100 % nailon antidesgarros con tratamiento DWR 20D de 35 g/m²
- Aislamiento: relleno de plumón de ganso resistente al agua de 800 cuins en el cuerpo + aislamiento PrimaLoft® Gold de 60 g/m² en las mangas y los paneles laterales + aislamiento PrimaLoft® Gold de 40 g/m² en la capucha"


Compra The north face Verto Prima Hoodie con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de The north face Verto Prima Hoodie con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado The north face Verto Prima Hoodie.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Verto Prima Hoodie

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Verto prima con capucha

-

Preciosa chaqueta de abrigo que puedo usar con cualquier otra chaqueta como forro, ¡o solo con jean!

Excelente chaqueta

-

Cálida, ligera y resistente al agua. Los materiales son de calidad superior y se siente la diferencia. La campana es muy cómodo. Puede envasarse fácilmente en uno de los bolsillos.

Información de la camiseta como edredón "externa"

-

Buenos días, quería saber cortésmente si esta sudadera con capucha se puede utilizar en las montañas en todos los aspectos como un edredón externa. Saludos, gracias

Muy bien

-

Muy buen producto y un buen corte de luz

Increíble producto de tnf

-

He comprado este producto de Trekkinn y estoy muy contento con el producto. Se ajusta cómodamente y de rally me mantiene caliente, sin duda relación calidad-precio y ahora estoy enganchado en productos de TNF para la vida. Trekkinn proporcionaba un servicio excelente en todo - sus precios son los más bajos y más definitivamente voy a comprar productos de TNF de ellos de nuevo en un futuro próximo.

Buen producto

-

Tamaño bien muy ligero

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar