Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Verto S4k Goretex

The north face Verto S4k Goretex

The north face Verto S4k Goretex

The north face Verto S4k Goretex

  • The north face Verto S4k Goretex
  • The north face Verto S4k Goretex
  • The north face Verto S4k Goretex
  • The north face Verto S4k Goretex
  • The north face Verto S4k Goretex
  • The north face Verto S4k Goretex

The North Face Verto S4k Goretex

Descripción The north face Verto S4k Goretex

Para un rendimiento supremo en los retos alpinos más serios, lleve las botas de montañismo para hombre compatibles con crampones The North Face Verto S4K GTX. Este nuevo modelo, de caña alta, se ha fabricado con una membrana Gore-Tex® para completar la protección anti-agua sin comprometer la transpirabilidad. Superposiciones de cuero sintético para mayor durabilidad y tejido balístico Panatex™ para una gran protección y ligereza. La tecnología Cradle mejora la estabilidad mientras que las plantillas Northotic™ y la amortiguación Ortholite® de la parte delantera del pie ofrecen un aguante sin igual a los impactos allí donde más se necesita. La suela exterior de Vibram® añade una gran capacidad de tracción sobre terreno resbaladizo. En las rutas alpinas más exigentes, las botas para hombre The North Face Verto S4K GTX permiten a los montañeros avanzar con paso seguro y una confianza total.


Caracteristicas:

- Membrana GORE‑TEX® impermeable y transpirable
- Guardabarros de PU Smartlite®
- Plantilla de EVA de calidad superior Northotic™ Pro+ con amortiguación de gel en el talón, amortiguación con almohadillas Ortholite® para - los metatarsos y soporte CRADLE™ de TPU
- Ojetes de acero inoxidable
- Tecnología de estabilidad para los talones CRADLE™ de TPU con alerón para los crampones
- Media suela comoldeada de cuatro componentes
- Cuerpo de PU Agile y amortiguación de EVA en los talones
- Cambrillón de TPU
- Suela exterior Vibram® Mulaz
- Entresuela de polipropileno de larga duración


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1472 g (par) *basado en el 42 para hombre


The north face Verto S4k Goretex está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca The north face.

Características The north face Verto S4k Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De lo mejor! Treking y alpinismo.

-

Muy buena bota. Excelente! Agarre, abrigo, sujeccion, comodidad e impermeabilidad. Inmejorable. Asegurarse de comprar talla suficientemente grande para calcetín gordo de invierno. Y podrás ir a cualquier lugar sin miedo!

Súper

-

Compré mi hijo estos zapatos. Él es super contento con él. Los tenemos en uso constante - con hierro pasarelas y escalada combinada a toda velocidad. adquirirían en cualquier momento.

Sueño comienza aquí

-

Comprado estas botas como yo quiero entrar en alguna montañismo serio. Se ven muy bien, encajar como un guante y son muy cómodas. No se ha probado con un crampón todavía, pero no seré largo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar