Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Verto S4K Goretex

The north face Verto S4K Goretex

The north face Verto S4K Goretex

The north face Verto S4K Goretex

The north face Verto S4K Goretex

  • The north face Verto S4K Goretex
  • The north face Verto S4K Goretex
  • The north face Verto S4K Goretex
  • The north face Verto S4K Goretex
  • The north face Verto S4K Goretex
  • The north face Verto S4K Goretex
  • The north face Verto S4K Goretex

The North Face Verto S4K Goretex

Descripción The north face Verto S4K Goretex

Con protección impermeable Gore-Tex® y un soporte extraordinario, las botas de montañismo para mujer The North Face® Verto S4K GTX de medio crampón son las mejores de su clase. Confía en esta bota de caña alta para obtener las prestaciones que necesitas en los terrenos más variados y exigentes. La tecnología Cradle™ ofrece un soporte sobresaliente para el impacto y la transición entre zancadas. Las membranas impermeables con Gore-Tex® garantizan una protección total impermeable y mantienen el pie seco y cálido. El aislamiento Thinsulate™ aporta igualmente una dosis extra de calidez en condiciones alpinas de frío. Las suelas Vibram® aseguran la sujeción en terrenos montañosos helados, húmedos y poco firmes. Los guardabarros de Smartlite®, las almohadillas de amortiguación y los ojetes de acero resistentes cumplen con todas las expectativas. Cuando lleves mucha carga en las condiciones climatológicas más adversas, la bota de montañismo The North Face® Verto S4K GTX te ofrecerá la estabilidad, protección y comodidad que necesitas para seguir avanzando hacia tu meta.


Caracteristicas:

- Membrana GORE‑TEX® impermeable y transpirable
- Guardabarros de PU Smartlite®
- Plantilla de EVA de calidad superior Northotic™ Pro+ con amortiguación de gel en el talón, amortiguación con almohadillas Ortholite® para los metatarsos y soporte CRADLE™ de TPU
- Ojetes de acero inoxidable
- Tecnología de estabilidad para los talones CRADLE™ de TPU con alerón para los crampones
- Media suela comoldeada de cuatro componentes
- Cuerpo de PU Agile y amortiguación de EVA en los talones
- Cambrillón de TPU
- Suela exterior Vibram® Mulaz
- Entresuela de polipropileno de larga duración


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1362 g (par) *basado en el 7 para mujer


The north face Verto S4K Goretex cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca The north face. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 5x13x cm. y su peso es de 1.61 kg. (en su caja original). En estos momentos The north face Verto S4K Goretex se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características The north face Verto S4K Goretex

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar