Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Verto S6k Extreme

The north face Verto S6k Extreme

The north face Verto S6k Extreme

The north face Verto S6k Extreme

  • The north face Verto S6k Extreme
  • The north face Verto S6k Extreme
  • The north face Verto S6k Extreme
  • The north face Verto S6k Extreme
  • The north face Verto S6k Extreme

The north face Verto S6k Extreme

Descripción The north face Verto S6k Extreme

Las botas Men’s Verto S6K para hombre son un modelo ligero para alpinismo, las mejores de su categoría, aptas para las condiciones de alta montaña europea o para desafíos hasta 6000 m en el Himalaya.

Combinan estabilidad, agarre, calidez y confort con un peso reducido y perfil bajo. Las botas The North Face Men’s Verto S6K para hombre están pensadas para el alpinismo técnico.

Totalmente compatibles con crampones, con suela Vibram Mulaz, polainas con cremallera desplazada y forro desmontable. Los empeines llevan aislamiento con PrimaLoft de 200 g muy cálido.

Incorporan aerogel en la zona de los dedos, el talón y bajo el pie, para ofrecer más aislamiento.

Puestas a prueba por profesionales y expediciones, las botas de alpinismo The North Face Men’s Verto S6K para hombre están confeccionadas con métodos artesanos italianos y fabricadas en Europa.


Caracteristicas:

- Aislamiento con aerogel en la zona de los dedos, el talón y la planta del pie para ofrecer una mayor protección y calidez

- Confección impermeable HydroSeal

- DESCRIPCIÓN MÁS RECIENTE

- Empeine con nailon balístico

- Entresuela de fibra de carbono de larga duración. MÁS RECIENTE: Bota exterior: TNF F12-12, Bota interior: TNF F12-13

- Guardabarros de PU Smartlite

- La bota externa es de alta resistencia y se adapta a la bota interna, que cuenta con forro. El conjunto presenta talón estrecho y una
mayor superficie en la zona metatarsal para facilitar las escaladas técnicas.

- Media suela de EVA microporosa

- Plantilla de EVA de calidad Premium Northotic Pro+ con amortiguación de gel en el talón, amortiguación con almohadillas Ortholite para
los metatarsos y soporte CRADLE de TPU

- Suela exterior Vibram Mulaz

- Tecnología de estabilidad para los talones CRADLE de TPU con alerón para los crampones SUELA

- Asilamiento de 200 g PrimaLoft

- EMPEINE


Especificaciones:

- Horma: Bota exterior: TNF F12-12, Bota interior: TNF F12-13

- Peso de un zapato: 1010 g

- Peso del par de zapatos: 2020 g


Technologias:

Cradle:

La tecnología CRADLE de The North Face ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

Hydroseal:

Un material laminado muy duradero y resistente a la acción de los agentes meteorológicos, con una estructura de láminas microporosas e hidrofóbicas que permite a los pies mantener una temperatura cómoda sin retener la sudoración.

Primaloft:

Gracias a sus propiedades avanzadas de compresión y suavidad y a su peso ultraligero, el Primaloft es el material ideal para moverse con rapidez y ligereza. Esas dotes lo convierten en el compañero ideal para aventuras a toda velocidad, donde ir ligero y con poco equipaje es esencial.

Vibram Outsole Technologies:

Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram Humbolt Outsole, Vibram Mikeno Outsole, Vibram Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.

Vibram Outsole Technologies:

Wick Dry aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene The north face? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características The north face Verto S6k Extreme

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La cara norte verto s6k extrema

-

Un buen calzado. C parte de ingeniería de calor también sin problemas. No eran en su mayoría de hielo - cómoda, se sientan bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad