Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Verto S6k Glacier Goretex

The north face Verto S6k Glacier Goretex

  • The north face Verto S6k Glacier Goretex
  • The north face Verto S6k Glacier Goretex
  • The north face Verto S6k Glacier Goretex
  • The north face Verto S6k Glacier Goretex

The North Face Verto S6k Glacier Goretex

Descripción The north face Verto S6k Glacier Goretex

Si buscas máximas prestaciones para enfrentarte a los entornos alpinos más exigentes, puedes confiar en las botas de montaña para hombre The North Face Verto S6K Glacier GTX. Ese “6K” se refiere a los 6 m de altitud, para los que hemos concebido esta bota. Se trata de un modelo de montaña, de caña alta, que admite crampones. Una bota fabricada con todo el saber hacer italiano. Dispone de una membrana GTX Durathem, impermeable y transpirable, con un pequeño componente de aislamiento Thinsulate. Al aislamiento contribuyen también 4 g de Primaloft. La tecnología Cradle™ brinda máxima estabilidad y amortiguación de los impactos a cada zancada. Entre las Detalles especiales para enfrentarse a los glaciares están las suelas Vibram® de última generación, que garantizan la tracción a toda costa; los guardabarros, duros pero ligeros, la amortiguación OrthoLite™ y las plantillas avanzadas Northotic™. Las botas para hombre The North Face Verto S6K Glaciar GTX han sido desarrolladas en colaboración con deportistas de élite y han demostrado su valor en las condiciones más adversas. Fabricamos este modelo pensando en la máxima calidad, para darles a los montañeros más intrépidos la confianza que precisan de cara a los retos más ambiciosos.


Caracteristicas:

- Membrana GORE‑TEX® Duratherm® impermeable y transpirable con aislamiento Thinsulate™
- Guardabarros de PU Smartlite®
- Aislamiento de 200 g PrimaLoft®
- Plantilla de EVA de calidad superior Northotic™ Pro+ con amortiguación de gel en el talón, amortiguación con almohadillas Ortholite® para - los metatarsos
- Soporte TPU CRADLE™
- Ojetes superiores de acero inoxidable y ojete de bloqueo en empeine superior
- Tecnología de estabilidad para los talones CRADLE™ de TPU con alerón para los crampones
- Media suela comoldeada de cuatro componentes
- Cuerpo de PU Agile y amortiguación de EVA en los talones
- Cambrillón de TPU
- Suela exterior Vibram® Mulaz
- Entresuela de polipropileno de larga duración


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1780 g (par) *basado en el 9 para hombre


¿Estás pensando en comprar The north face Verto S6k Glacier Goretex? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 253.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de The north face al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características The north face Verto S6k Glacier Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mayor

-

Fue utilizado en las montañas nevadas. Muy caliente, no había ningún problema en el pie. Muy buenos zapatos para caminar.

Zapato alpino profesional

-

Gracias por la entrega rápida y fácil. Tenía los zapatos después de dos días conmigo y ya podría poner a prueba ampliamente. A través de mi trabajo que gastar mucho en terreno alpino y tiene algo de blanco durante varias horas en el lugar. También recientemente a -20 ningún problema, siempre calentito y también la banda de rodadura segura y antideslizante! Puede recomiendo totalmente estos zapatos! Gracias cara norte y Tradeinn

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar