Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face W Brooklin Parka II

The north face W Brooklin Parka II

  • The north face W Brooklin Parka II
  • The north face W Brooklin Parka II
  • The north face W Brooklin Parka II
  • The north face W Brooklin Parka II

The North Face W Brooklin Parka II

Descripción The north face W Brooklin Parka II

La chaqueta The North Face W Brooklin Parka II ha sido elaborada con doble aislamiento térmico y doble tejido impermeable, transpirable y cortaviento que hace de esta chaqueta de montaña una excelente aliada para senderismo, trekking o alpinismo y protegerte de las más duras condiciones climatológicas.

El relleno de plumón de ganso y el aislamiento Heatseeker se encargan de brindarte toda la calidez y ligereza para que te muevas por donde quiera y puedas guardarla fácilmente. Además, el tejido Windwall actúa como una barrera ante el frío intenso y el tejido DryVent es resistente al agua y la nieve mientras repele la humedad del interior, manteniéndote seco durante toda tu actividad outdoor.

Esta chaqueta insulada de plumas viene con una capucha con ribete de pelo sintético desmontable y un cinturón magnético para dar un aspecto más moderno y estilizado. Los bolsillos tienen cremallera y trae uno en el interior para portar tu dispositivo multimedia. La manga está hecha con raglán para una mejor movilidad y los puños internos son elásticos para impedir la entrada del viento.


Sal con todo el estilo y confort y olvídate del tiempo con nuestra parka Brooklyn 2. El tejido transpirable DryVent™ aporta una protección impermeable excepcional durante todo el día para evitar que te mojes, al mismo tiempo que te resguarda al 100 % del viento. La combinación de aislante térmico sintético y ligero Heatseeker™ y relleno de plumón de ganso con certificado RDS te ofrece la máxima calidez en los días más fríos, mientras que la capucha fija con ribete de pelo sintético desmontable aporta mayor calidez. Esta chaqueta cuenta con un cinturón con cierre magnético para lograr un ajuste atractivo y bolsillos interiores con cremallera para llevar tu dispositivo multimedia y disfrutar de tu música favorita allá donde vayas.


Características:

- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.
- Transpirable: Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo.
- Resistente al viento: El forro polar en tejido WindWall® reduce los efectos del enfriamiento provocado por el viento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad.
- Tejido DryVent™ de dos capas impermeables, transpirables y con costuras selladas
- Tejido 100 % resistente al viento
- Artículo con certificado Responsible Down Standard (RDS), otorgado por el organismo acreditado Control Union
- Capucha fija ajustable con ribete de piel sintética desmontable
- Ajuste de cinturón con cierre magnético
- Bolsillos para las manos cubiertos y con cierre de seguridad con cremallera
- Manga raglán para ofrecer mayor movilidad
- Puños internos de forro polar
- Bolsillos interiores con cierre de seguridad con cremallera
- Logotipo bordado de TNF en el puño y en la parte trasera del hombro


Especificaciones:

- Tejido de la parte lisa: 100 % poliéster, 50D, 163 g/m², con DryVent™ de dos capas
- Tejido de la parte jaspeada: 100 % poliéster, 160D, 168 g/m², con DryVent™ de dos capas
- Tejido del forro: 100 % poliéster reciclado, 76 g/m²
- Aislamiento: relleno de plumón de 550 cuins y fibra sintética Heatseeker™ de 200 g



Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de The north face y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características The north face W Brooklin Parka II

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias The north face W Brooklin Parka II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente chaqueta Estoy muy satisfecho con la compra

Excelente

-

Chaqueta excepcional, muy caliente. Estoy muy satisfecho con la compra. Enviado rápidamente.

Gopro Hero 4 Black + accesorios

-

Todo perfecto y sin problemas

Parka

-

Muy buena chaqueta, excelente el envio

Encantado con mi compra

-

Comprado como un regalo de Navidad para mi esposa que es fría: hermosa chaqueta ligera y cómoda y muy cálida, ¡la mejor para ella! gracias trekkinn

Excelente compra para mi madre

-

Hola. Compré esta parka para mi mamá. Llegó en cuatro días a un precio muy ventajoso, lo bueno que eres. Qué decirle: esta prenda North Face tiene un tratamiento externo de poliuretano que la hace totalmente impermeable. Los tejidos tienen tecnología de secado en seco, por lo que son una barrera contra el viento y son ultra transpirables. El aislamiento es de plumón de ganso cálido, con refuerzos laterales en aislamiento sintético de 200 g ... una prenda de vestir para los inviernos más duros. Mi mamá me está agradeciendo. Sígueme en youtube.com/c/TheManuFace

Caliente y comoda

-

Prenda muy caliente y muy cómoda. Tiene un tallaje normal yo uso la S en todo y me queda perfecta. Me ha encantado, la recomiendo 100%

Excelente relación calidad-precio

-

Encantado con mi compra entregada en 48h00 para hacer frente a un invierno de repente. Muy buena calidad, tejido muy cálido y repelente al agua, buen corte. Tomé el tamaño M para 1m70 y 56kgs es perfecto! Además el único sitio donde encontré el artículo a este precio.

Parka

-

Buena marca mucha calidad

Quiéralo

-

Estoy feliz de haber invertido en ella, ya que será una gran chaqueta durante años. Luz y calor. ¡Pedí una M (60 kg y 158cm) me encaja perfectamente! gracias. ¡Estoy muy feliz!

Quiéralo

-

Gran chaqueta.cálida y ligera. Estoy feliz de haber invertido en él, ya que será una gran chaqueta durante años. Pedí una M (60kg, 158cm) que me encaja perfectamente. ¡quiéralo!

Quiéralo

-

Gran chaqueta Luz y calor. Estoy feliz de haber invertido en ella, ya que será una chaqueta genial durante años. Tengo una M (60kg, 158cm) que me queda perfectamente. Yo estoy feliz. Gracias Trekkinn por el ahorro;)

Quiéralo

-

Gran chaqueta Cálido y ligero. Estoy tan feliz de haber invertido en ello. Será una chaqueta por unos cuantos años. simplemente me encaja perfectamente. Ordené una M (60 kg, 158 cm). ¡Gracias!

EXCELENTE PRODUCTO!

-

Excelente chaqueta para cuando hace frío de verdad. La protección ante viento y lluvia es increible y probada en condiciones -6ºC es muy cálida. Por otro lado los acabados son de mucha calidad y el diseño no deja atrás la elegancia y el buen gusto.

Especial!

-

Excelente producto. Gran tienda. Se lo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar