Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Zaneck

The north face Zaneck

  • The north face Zaneck
  • The north face Zaneck
  • The north face Zaneck
  • The north face Zaneck

The North Face Zaneck

Descripción The north face Zaneck

La chaqueta The North Face Zaneck es el típico abrigo insulado para la montaña o la ciudad, pues gracias a sus tejidos térmicos e impermeables estarás protegido de la lluvia y el frío mientras practicas senderismo, alpinismo o andas de paseo en las calles de la ciudad.

El tejido DryVent se encarga de brindarte una excelente protección contra el agua y el viento y repele la humedad que se genera durante la actividad física, para que en todo momento te sientas fresco y seco. Además, el aislamiento térmico Heatseeker proporciona una gran calidez y evita que el cuerpo pierda su temperatura regular.

Esta chaqueta térmica fue diseñada con una capucha con ribete de piel sintético lo cual te da un aspecto muy sofisticado, cremallera central con solapa y broches, puños ajustables con broches, y bolsillos con ribete y solapa para que resguardes tus manos de la lluvia y el viento frío.


Un verdadero éxito de ventas. Esta chaqueta se ha diseñado para ofrecerte estilo y confort, incluso cuando el tiempo empeora. El aislamiento Heatseeker™ retiene el calor corporal para que estés abrigado en la ciudad, mientras que la tecnología DryVent™ repele el sudor y lo aleja de la piel ràpidamente en caso de que sol comience a calentar. El resultado es que te sentiràs fresco y cómodo durante horas. Los detalles de acabado como la capucha con ribete de piel sintética te garantizan que siempre tendràs un aspecto apropiado.


Características:

- Aislamiento sintético: Reduce la pérdida de calor y aumenta la protección, incluso con las temperaturas màs bajas.
- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.
- Cremallera oculta por solapa con broches de presión en la parte central delantera
- Capucha con ribete de piel sintética desmontable
- Bolsillo interior con cremallera en el pecho
- Puños ajustables con broches de presión
- Cierre de cordón ajustable en la capucha
- Bolsillos de ribete con solapa
- Logotipo bordado


Especificaciones:

- Aislamiento: 200 g Heatseeker™
- Tejido: 100 % nailon / 162 g / DryVent™ de 2 capas
- Forro acolchado: 100 % poliéster reciclado / 73 g/m²


No esperes más para hacerte con The north face Zaneck de la marca The north face. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de The north face Zaneck puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características The north face Zaneck

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias The north face Zaneck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (62)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trekkinn perfecto

-

% 100 Trekkinn Orjinale

Trekkinn perfecto

-

% 100 Trekkinn Orjinale

% 100 trekkinn orjinale

-

Comentarios de clientes de Trekkinn Leí y dejo comentarios sobre la satisfacción del cliente tan positivos que admiré el trabajo orientado a la satisfacción del cliente de trekkinn E que brinda confianza en un sitio de productos originales de trekkinn en todo el mundo al precio más asequible para llegar al único sitio de trekkinn días saludables para todos, deseo buenas compras

Muy bien

-

Hola; En primer lugar, deseo pasar covid-19 a todo el mundo humano. De nuevo, mientras vuelvo a experimentar la felicidad de comprar en trekkinn, la misma calidad en la mejor forma de su trabajo continúa ofreciendo mi gratitud a los empleados de trekkinn I les deseo a todos salud días Li. . . Puedes comprar con tranquilidad. . . .

Producto de 10 , atención al cliente 0

-

La puntuación no es por el producto que es genial, es por la pésima atención al cliente recibida. No sólo no me resolvieron los problemas, si no que además me creaban más incertidumbre al no ofrecerme alternativas. Si llega a ser por los CS pierdo el producto y dinero. Revisen los datos introducidos y estén 100% seguros sino, problemas en cadena. La chaqueta es magnífica, seguí los consejos de los comentarios y adquirí una M. Mido 1.86 visto L, pero en este modelo M sin dudas.

The north face Zaneck

-

Entrega rapidísima, de un día para otro. La chaqueta queda cómo esperaba. Mido1,72 y peso 78 kg y la talla M queda perfecta. La cremallera es lo único que no me gusta ya que está en la mano contraria y no se da nada bien.

Atención vestido genial !!!

-

Buen producto como suelen ser de The North Face. Sin embargo, tenga cuidado, aunque muchas revisiones dicen que el ajuste es regular, absolutamente no es cierto. Gran ajuste como todas las prendas de TNF. Tengo 183 cm de altura y peso 85 kg. Compré una talla L (que normalmente uso) pero estoy pensando en devolverla porque es muy abundante. Recomiendo comprar un tamaño más pequeño de lo que normalmente usa.

La cara norte de zaneck llegó

-

Los productos se han recibido dentro de los 8 días posteriores al pedido. La cremallera de la chaqueta también tiene el nombre de YKK en todos los lugares. La cara norte del bordado también es hermosa. Creo que es genuina. Tengo 173 tipos de cuerpo alto y normal. Fue bueno comprarlo. Fue bueno comprarlo en casa al momento de recibir los productos, pero estaba satisfecho porque podía comprarlo a un precio más barato que comprarlo en Japón.

Un chaquetón de calidad

-

El envío llegó dentro del plazo y cumple las espectativas. Tiene buenos materiales aunque no es para temperaturas extremas. La talla M viene más grande de lo normal.

Abrigo/chaqueta

-

Se ajusta a la descripción de la web y es de calidad aunque tardaron un poco en enviármelo

Gran producto

-

Puede salir a la ciudad o salir, y no se calentará ni se tapará. El color negro es oscuro y el mejor.

Excelente

-

Hermosa chaqueta, cálida, repelente al agua y a prueba de viento. Recomiendo 1 talla menos. Envío rápido

Aislamiento suficiente para uso urbano

-

Talla USA, hay que pedir una talla menos que la talla europea. Ajustada y adecuada para uso urbano, suficientemente impermeable y transpirable para uso moderado. Buena relación precio calidad.

Chaqueta north face

-

La chaqueta es de la mejor calidad, no encaja solo por razones personales. Envío: llegada aproximadamente 1 semana después de la fecha de entrega estimada. Reembolso del precio de compra después de 13 días después de la recepción en la dirección de devolución

Regalo para hijo

-

Mi hijo necesita una nueva parka con capucha para el clima frío y le gusta la ropa de North Face. Eligió el rojo granate profundo, que se ve muy bien. Los pedidos y la entrega fueron fáciles y el abrigo llegó de manera segura y rápida. Esperemos que el tamaño funcione, ya que algunas reseñas hablan sobre la necesidad de un tamaño más pequeño. Lo sabré el día de Navidad.

Cara norte

-

Recibió la capa de la cara norte el 23/12/19 antes del tiempo estimado y antes de Navidad bien hecho Trekkinn muy contento gracias.

buen producto:,ligero,abriga y no es aparatoso

-

Me gusta mucho el abrigo.Anteriormente tuve otro north face mcmurdo.Si las temperaturas no son extremas este cumple mejor su función;es mucho más ligero y además más barato. No le doy 5 estrellas porque la cremallera es bastante mala.Por lo demás todo perfecto. El envío también bien.Se demoró más de la cuenta,pero ninguna queja.Pude recogerlo en punto-pack y se dispone de seguimiento.

Gran

-

Súper satisfecho con el producto. Un poco menos que el envío (lento ... publicación italiana ...) Definitivamente voy a comprar de nuevo desde este sitio. Super recomendado !!

No puedo rastrear mi paquete

-

No recibo el artículo. El número de seguimiento es incorrecto y, por supuesto, ha pasado la fecha de entrega estimada.

Simplemente excelente!

-

Esta orden no podría haber sido más fluida. El precio fue excelente al igual que la entrega, y el tamaño mediano encaja perfectamente. Recomendaría.

Excelente calidad. agradable, cálido y seco.

-

Conmovido con mi abrigo nuevo. Se ve muy bien y me ha protegido maravillosamente de los elementos. Gran calidad.

Buen producto y envío perfecto

-

Muy contento con el abrigo. Es de calidad. Recomiendo pedir una talla menos. Con respecto al envío, me llegó incluso antes de la fecha estimada. Volvería a comprar sin duda!

Nqknsjwshx

-

Muy bueno, confiable y cálido.

Cara norte

-

¡Este abrigo es perfecto y cálido! La tabla de tallas es justa y precisa. Gracias trekking

No aconsejo tomar para el invierno

-

La chaqueta, en el mejor de los casos, está diseñada para noviembre-marzo, no se puede hablar de ningún invierno. Muy delgada

Hermoso abrigo

-

Hermoso abrigo, mi hijo estaba encantado.

Un producto de calidad

-

He estado usando este abrigo durante las últimas dos semanas, ¡y es solo un producto de calidad!

Muy contento

-

La primera vez que compró en esta página web y la verdad que a todo un diez embalaje, transporte.,la talla ok y la calidad que voy a decir de nort face muy contento.

El valor justo para el dinero

-

Muy buena calidad y buena relación calidad-precio. Cómodo, cálido, ligero e impermeable. Las dimensiones son precisas y precisas para los números. Entrega rápida y actualizaciones frecuentes.

Elige una talla abajo

-

Las compras desde el sitio y la entrega fueron excelentes. Sin embargo, pedí una chaqueta de talla M, que era demasiado grande cuando me la probé. Desde entonces he regresado y volveré a pedir una talla S.

En el plazo indicado

-

Ha llegado en el precio indicado. Buena prenda y a buen precio. Dan una talla más de la que usas habitualmente

¡buen producto!

-

¡Gran producto, perfecto para el clima de Londres! ¡Solo uso esta chaqueta y una camiseta!

Prenda y envío perfecto

-

Perfecto! Tal y como la esperaba. Vivo en el extranjero y en una semana llegó la prenda. A seguir comprando!

La cara norte

-

Producto de buena calidad a buen precio! Pero la entrega catastrófica!

Tnf zaneck

-

Gran parque para la ciudad! A lo mejor de cálido, no soplado! Entrega a la región de Moscú, ¡poco más de una semana! Si alguien duda, en vano ... ¡Todo es rápido!

Buen producto

-

Envío puntual y en buen estado,empresa seria

Gran

-

Entregado dentro de 4 días. Muy bonita chaqueta. Buen ajuste. No puedo decir nada negativo. Tenía miedo de ordenar debido a las críticas negativas

Bueno

-

Bueno

Excelete para el frio

-

Una prenda para trabajar con frio, es estupenda y comoda.

Zaneck una prenda estupenda.

-

Buen servio, rapido y una prenda estupenda para el invierno

Una grán prenda para el frio.

-

Un envio rápido, un embalaje perfecto y una prenda de calidad a un buen precio.

Producto de calidad

-

Producto de calidad, sin embargo, tuve que devolverlo, uso M en toda la ropa, pedí M, pero es tan grande como L ...

Bonita y cómoda chaqueta.

-

Bonita, cálida, cómoda chaqueta. Reclamaciones de entrega: no, llegué a tiempo. El tamaño tomó "L" - resultó ser grande. Recomiendo tomar una talla más pequeña. TNF estándar de calidad.

Ojo con la talla y la cremallera.

-

Sin duda alguna, recomiendo este abrigo por diferentes razones: muy buena calidad; muy ligero, pesa y ocupa muy poco; tanto para montaña como para ciudad; y además, respeta el bienestar animal en la cadena de suministro de plumones. Sólo le pongo un pero: el diseño de la cremallera. Ésta es doble y al intentar subirla, si no vas con cuidado, es fácil que no se una bien y suba sólo una de las partes, y por tanto, quedarse 'pillada'. Recomendable, quizás, que cojas una talla menos de la que habitualmente uses. En mi caso, mido 1.73 m y peso 66 kgs, y habiéndome comprado la talla S (mi talla habitual) primero, decidí cambiarla por una XS y me va clavada. Si quieres que te quede más ceñida al cuerpo y no se te vea un poco grande coge una talla menos. Si por lo contrario, prefieres que te quede más holgada por gusto o por que vas a ponerte varias capas de ropa, cómprate la talla habitual.

Yo recomiendo altamente

-

Primer pedido en la parte superior !!! La parka es excepcional, elegante, bien cortada y cálida y un hermoso azul, entrega a tiempo anunciada, bien hecho.

Temporada

-

Buenos días, quería preguntar información sobre la cara norte de zaneck ... ¿es un abrigo de invierno o una primavera otoño?

Respuesta de nuestro experto

Hola,

The North Face Zaneck es una chaqueta de otoño / invierno.

Saludos

Norte Facebook nunca falla

-

Producto de gran calidad, buena relación calidad precio. Muy cálido, cómodo, ligero y además impermeable. Ropa técnica para el día día, perfecto. Envío rápido y sin problemas

Encantados

-

Gran producto, gran valor para el dinero,

Hermoso abrigo, entregado rápidamente

-

La chaqueta estaba en la casa antes de lo indicado y cuidadosamente embalada. Gracias a la tabla de tallas del fabricante, el tamaño es bueno a la vez y es mucho más barato aquí.

Gran abrigo y servicio

-

Gran abrigo y justo ahora el clima está cambiando, también llegó súper rápido. Definitivamente recomendado

Buen abrigo caliente

-

Bonito abrigo cálido, cae bastante espacioso. Buena protección contra viento frío y lluvia.

Perfecto

-

No suelo hacer esto mucho pero quería felicitar a trekkinn por que hice rl pedido un dia 3 d noviembre sabado y elmpedido lp tenia rn mi casa el dia 5 lunes. Producyo de calidad, con perfectos acabados y perfectamente ente embalado. Volvere a comprar, ha sido un placer comprar a una empresa tan seria y responsable.

Muy positivo

-

Genial

Recomendar

-

No lo intento la primera vez, todo es milagroso, ¡habla de lo que es original! Recomendar

Genial abrigo

-

El abrigo es genial: es ligero, abrigado y el color (Navy) es precioso. El único inconveniente es que me llegó con un agujero, pero bueno, los de trekkinn me devuelven el dinero y pedí otro.

100% satisfacción

-

Entrega súper rápida, antes del plazo. Producto de calidad con un precio sin competencia.

La cara norte zaneck / negro / m

-

Excelente abrigo para el invierno, muy cálido y de muy buena calidad. Envío rápido del producto bien protegido con monitoreo completo. Recomiendo comprar con los ojos cerrados;)

experiencia muy positiva

-

Era la primera vez que compraba en esta tienda y no ha podido ser mejor en su conjunto, han cumplido con los plazo establecidos además de un precio final sin competencia. Página 100x100 recomendable. Respecto al producto esperaremos a que llegue el fresquito

El zaneck de la cara norte

-

Esta es la cuarta compra en la tienda ... INN y hasta ahora todo está bien. recomendar

El zaneck de la cara norte

-

De acuerdo

Hermoso abrigo!

-

¡El abrigo ya estaba dentro de unos días! Eso me sorprendió después de leer las críticas. Mi hijo está muy contento con él, tiene un lindo abrigo y es un poco grande, no molesto. Una buena compra.

Compromiso perfecto

-

compromiso perfecto para una chaqueta muy cálida e impermeable, pero que se puede usar en la ciudad y en la vida cotidiana

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar