Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Zaneck

The north face Zaneck

  • The north face Zaneck
  • The north face Zaneck
  • The north face Zaneck
  • The north face Zaneck

The North Face Zaneck

Descripción The north face Zaneck

La chaqueta The North Face Zaneck es el típico abrigo insulado para la montaña o la ciudad, pues gracias a sus tejidos térmicos e impermeables estarás protegido de la lluvia y el frío mientras practicas senderismo, alpinismo o andas de paseo en las calles de la ciudad.

El tejido DryVent se encarga de brindarte una excelente protección contra el agua y el viento y repele la humedad que se genera durante la actividad física, para que en todo momento te sientas fresco y seco. Además, el aislamiento térmico Heatseeker proporciona una gran calidez y evita que el cuerpo pierda su temperatura regular.

Esta chaqueta térmica fue diseñada con una capucha con ribete de piel sintético lo cual te da un aspecto muy sofisticado, cremallera central con solapa y broches, puños ajustables con broches, y bolsillos con ribete y solapa para que resguardes tus manos de la lluvia y el viento frío.


Un verdadero éxito de ventas. Esta chaqueta se ha diseñado para ofrecerte estilo y confort, incluso cuando el tiempo empeora. El aislamiento Heatseeker™ retiene el calor corporal para que estés abrigado en la ciudad, mientras que la tecnología DryVent™ repele el sudor y lo aleja de la piel ràpidamente en caso de que sol comience a calentar. El resultado es que te sentiràs fresco y cómodo durante horas. Los detalles de acabado como la capucha con ribete de piel sintética te garantizan que siempre tendràs un aspecto apropiado.


Características:

- Aislamiento sintético: Reduce la pérdida de calor y aumenta la protección, incluso con las temperaturas màs bajas.
- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.
- Cremallera oculta por solapa con broches de presión en la parte central delantera
- Capucha con ribete de piel sintética desmontable
- Bolsillo interior con cremallera en el pecho
- Puños ajustables con broches de presión
- Cierre de cordón ajustable en la capucha
- Bolsillos de ribete con solapa
- Logotipo bordado


Especificaciones:

- Aislamiento: 200 g Heatseeker™
- Tejido: 100 % nailon / 162 g / DryVent™ de 2 capas
- Forro acolchado: 100 % poliéster reciclado / 73 g/m²


The north face Zaneck está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con The north face Zaneck de la marca The north face.

Características The north face Zaneck

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Tecnología tejido
Uso recomendado
Capucha
Color

Tecnologias The north face Zaneck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un producto de calidad

-

He estado usando este abrigo durante las últimas dos semanas, ¡y es solo un producto de calidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar