Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

THE NORTH FACE

THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series

THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series

  • THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series
  • THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series
  • THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series
  • THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series

THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series

Descripción THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series

Bautizada con el nombre de la ruta clásica al Ben Nevis, la chaqueta Zero Gully de la Summit Series combina protección de máxima calidad Gore-Tex Pro 3L con una gran funcionalidad alpina, todo en un solo hard shell ligero. El tejido Gore-Tex Pro 3L ofrece la máxima defensa impermeable y cortavientos, con una excepcional transpirabilidad, para blindarte con la mejor protección en las zonas remotas de alta montaña. Diseño compatible con arnés, equipado con una capucha compatible con cascos. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Capucha totalmente ajustable y compatible con casco
- Diseño de cuello alto
- Dos bolsillos para las manos de PU compatibles con arnés y mochila
- Bolsillo estilo Napoleón de PU
- Bolsillo de seguridad interno con cremallera y bolsillo interno de rejilla para cantimplora
- Cremalleras de ventilación en las axilas de PU


Especificaciones:

- Peso aproximado: 474 g


Technologias:

- Gore-Tex Stretch Pro Shell:
Gore-Tex Stretch Pro Shell es un tejido tricapa elástico con tecnología Micro-Grid Backer, una lámina protectora profesional Pro Shell formada por un revolucionario tejido de microrretículas ligero y súper transpirable, con propiedades elásticas. Un nivel más avanzado para las capas de protección. Diseñado pensando en los tejidos cortavientos e impermeables más duros y transpirables, el Gore-Tex Pro Shell 3-Layer Stretch es capaz de satisfacer las demandas tanto de profesionales de la naturaleza como de los aficionados más entusiastas. La tecnología Gore Micro-Grid Backer Technology aporta más comodidad gracias a un innovador forro interior de tejido. Esta tecnología de forro mejora las características de abrasión interna y resistencia a enganchones, brinda más capacidad de transpiración y reduce el peso de la prenda.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características THE NORTH FACE Zero Gully Summit Series

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad